Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.133 / 9.002
#17057

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿Seras...???. Pues yo hace años que tengo la Visa Citibank (plus) y nunca me han mandado una promo de esas. Que cabr...es.

#17058

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo la gold, y los tengo a palo seco.
Amplio la informacion de Selfbank
Basicamente se trata que alguien que tenga en cuenta en Selfbank te mande una invitacion tu ganas 30 euros de Selfbank y el padrino suele compartir contigo entre 20-30 euros(el recibe 50 euros por cada ahijado).
Tienes que hacer ote por valor de 1.000 euros y en cuanto la "detecte" el sistema de Selfbank te mandan el dinero a ti y a tu ahijado y se supone que una vez que ha cobrado el padrino te envia a ti lo prometido, saludos
PD. Hilo de depositos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17059

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver, como supongo que no intentas tergiversar lo que he dicho, intuyo que no has entendido lo que he expresado o sencillamente me he expresado mal.

En el anuncio de cerveza Carlsberg ponen personas con tatuajes hasta en las pestañas, grandotes, musculosos y con aires de matón, porque saben que las apariencias engañan, pero la imagen es un grado. Lo queramos aceptar o no. Si el mismo anuncio se hubiera hecho con un cine lleno de niños pijitos vestidos de marca, con su polito Lacoste y sus pantaloncitos blancos y el pelo con más gomina que M. Conde, el resultado del análisis sociológico habría sido otro indiscutiblemente. Dudo mucho que en este caso, las parejitas monas que entraban hubieran dudado en quedarse, como lo hacían con los de aspecto de "macarrillas moteros".

Por supuesto que el hábito no hace al monje, pero no cabe duda que el traje y la corbata visten mucho. No en vano, abogados, comerciales, bancarios (y banqueros), arquitectos, médicos, etc. profesiones que pretenden dar una buena imagen, utilizan un atuendo llamémosle más pijillo que unos vaqueros rotos y una camiseta sin mangas luciendo tatoos.

De ahí que afirme que, si dan la imagen de más dinero (un traje de marca y una corbata de seda Dior cuesta más que un vaquero viejo y roto), aparentan ser más de fiar.

Si me encuentro de noche sola volviendo a casa con dos hombres de traje, igual me atracan más, pero seguro que tendré menos reparos que si me tropiezo con dos con aspecto de "yonki". Podríamos hacer una encuesta entre mujeres, pero creo que el resultado es claro.

Éso no significa que quien usa corbata a diario sea un santo varón o no haya roto un plato en su vida. Creo no haberlo afirmado.

Pero que una buena apariencia vale más que unas pintas como tarjeta de visita es obvio. Podríamos extrapolar el tema a la imagen de higiene que da el color blanco en médicos y farmacéuticos y, sin embargo, es evidente que una bata blanca por el mero hecho de ser blanca no tiene menos bacterias que una con estampados de moñigas de vaca. Pero ¿puedes imaginar a tu médico de cabecera de esta guisa? Yo creo que hasta saldría corriendo de la consulta, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17060

Re: Me voy a Lisboa

¿Lo puedo hacer yo contigo?.

#17061

Re: Me voy a Lisboa

Confiando en que nadie se me mosquee y aceptando como muy buena la miel de la Alcarria, tengo que reconocer que miel como la que comí en Ourense, no he comido en mi vida. Recuerdo que estuve con mis padres por Galicia, hicimos un viaje por toda la C.A. Gallega, unos 3.000Km, y en una de las muchas excursiones que hicimos perdimos la ruta y tuvimos que parar a preguntar. Por aquéllos entonces, los GPS estaban todavía en la mente de Dios. Como hacía fresquito decidimos parar a merendar y no podré olvidar un tazón de leche enorme, buenííííísima, calentita con una rebanada grandota de pan de pueblo untada de miel gallega, espesita, con un color dorado, que invitaba a meter el dedito en el tarro. (No lo hice, porque estaba mi madre que no me quitaba ojo de encima, jajajaa).

De la gastronomía gallega recuerdo un marisco único, los perceeeeeebeeeees, ¡qué buenos! y la miel.

En el Hipercor a veces traen miel gallega, que no siendo mala, pero tampoco es como aquélla. Prefiero la clara o doradita, más que la de brezo, que es más oscura.

Soy muy mielera. He probado miel de todos los sitios a los que he ido. Aquí incluso probe de nísperos, y la de azahar me encanta. La de romero, la de eucalipto también me gustan mucho.

Pero como la gallega... ¡¡sin parangón!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17062

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya he constatado que a Pedro le encanta hablar con siglas, pero si todos usamos siglas para comunicarnos, este hilo va a parecer más un conjunto de mensajes taquigráficos o en lenguaje morse top-secret, más que una conversación entre amigos. De ahí que prefiero los temas que no son de la incumbencia de la mayoría tratarlos por privado, pero vamos, es una opinión personal. Que yo soy muy rarita ya lo sabéis... y que digo lo que pienso, también ;-) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17063

Re: Me voy a Lisboa

No, no puedes, tiene que ser con alguien que tenga 3 meses de antigüedad con un saldo de 300 euros.

#17064

Re: Me voy a Lisboa

Ahhhh, vale, ya estaba yo preparándome para atacar :D