Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.147 / 9.002
#17169

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, éso mismo he pensado yo, claro que yo lo tenía muy fácil porque soy bilbaína, jajajaaaaa.

De todas formas en los concursos de la tele va cada lerdo inculto integral, que da hasta vergüenza ajena. Recuerdo que a uno le preguntaron en dónde están las Columbretes... ¡y las situó cerca de Cuba! ¿Por qué les dejarán salir de la escuela?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17170

Re: Me voy a Lisboa

Pues tiene gracia la cosa, a tí te llegan los mios y a mí no me llegan los tuyos... lo que tiene la informática, es la repera.

En fin, a ver si por el emilio clásico solucionamos el tema de los privados. Ya te digo, llevo días y días sin recibir ni un mensaje.

A la espera quedo. Veremos qué se puede hacer.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17171

Re: Me voy a Lisboa

¿Y donde están?

Edito: si que se donde estan, pero es por seguirte el juego :D

#17172

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy me retiro, que los solteros tenemos también ciertas labores domésticas a realizar (en realidad las mismas labores domésticas aquellas que se ponían antes a las mujeres y que se hacían constar como "sus labores"). Ahora "sus labores" esas las hemos adoptado todos para bien o para mal y hay que dedicarles tiempo.

Suerte a todos y mañana más. Sed moderadamente felices y dulces sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17173

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, ésa era mi intención , he he he, jajajaaa

Pero tenías razón, son SIETE. Precioso número. Quizá compre un décimo mañana que termine en SIETE. Me da buenas vibraciones. Bueno, y el 0, el 1, el 2, vamos cualquiera, jajajaa, que yo para las corazonadas soy la pera limonera: ¡No doy una!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17174

Re: Me voy a Lisboa

¿Desde Agosto? ¡¡Cñ!!, y ¿hasta dónde has llegado? jijijiji

Perdón, es que una es "graciosilla" de nacimiento ;-)

Si yo bajara 4 kilos me daría por satisfecha, aunque mejor me vendrían 6 o 7... De todas formas, a mi edad, cada vez me cuesta más bajar los kilos y menos engordar. Grrr. ¡Pero lo intentaré! ¡Me acabas de animar!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17175

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene usar el Google Chrome.

#17176

Re: Me voy a Lisboa

No te creas, le hubiese dicho que hay 7 links igual, lo otro son minucias que siempre vais ahí al detalle jajajajaja