Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.197 / 9.002
#17569

Re: Me voy a Lisboa

Joder que buen analisis, eres mas completo que una navaja suiza, yo tengo "matildes" compradas en pesetas y dan buen dividendo, me imagino que la malicatones hara numeros con lo que tu comentas, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17570

Re: Me voy a Lisboa

Nos tienes abandonados bandido, pero si estas disfrutando de las fiestas es lo primero, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17571

Re: Me voy a Lisboa

Con lo que he ganado de TEFs me da para invitarte a la cerveza y un bocata de chorizo también, jajajaaa.

La primera vez me las recomendó Manolok, que también es otro fiera de las inversiones, pero más fundamental que técnico, aunque creo que también entiende de tecnicismos. A mí ambos análisis me van grandes.

Le compré a mi padre un buen pellizco de TEFs, cobré divis y cuando volvieron a subir las vendí. Bajaron y me animaste a comprar y he vuelto a ganar. Pero ahora vienen otra vez divis en Noviembre y con ellos quiero comprar el turrón ;-) Que por cierto, he estado mirando la página web de 1880, la semana pasada estaba la tableta de turrón a 8.25 y hoy la han puesto a 8.50€. ¡Menudo morro! En ECI la misma a 8.99€.

Te voy a ser sincera. Los gráficos no me dicen nada. He estado siguiendo diariamente los de SOS/Deoleo y a pesar de todas las palabras bonitas que he estado oyendo para interpretarlos, no paraban de bajar, lenta o rapidamente, pero sin parar.

Ya sé que TEF no es comparable, porque creo que no es un chicharro, pero oigo, más bien leo, noticias y opiniones absolutamente contradictorias. Unos dicen que los divis tenderán a congelarse, algunos se animan a decir que incluso puede que desaparezcan (?). Otros sin embargo, hablan de TEF como una de las mejores inversiones que se puede hacer para largo plazo, si no mal recuerdo, comentaban 5 años, y ésto, a pesar de la enorme deuda.

Mi mentalidad es muy largoplacista. Me aburre mucho estar viendo gráficos que no entiendo y de cuyas velas unos dicen una cosa y otros exactamente la contraria. Creo que lo que realmente soy es muy comodona. ;-)

De todas formas para compraventa de acciones cada poco tiempo, tienes que echar un ojo a qué broker te merece la pena, porque como uses el del StafAN, entonces sí que no te da ni para cacahuetes, jajajaaa

Muchas gracias por la explicación. A ver si llega más a 15.50 que ha 11.50€...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17572

Re: Me voy a Lisboa

¿Ha llovido? Pues aquí ni se ha debido mojar el suelo porque hoy estaba el campo seco como la pata de un santo y ahora mismo acabo de ir a dar un paseo en triciclo y hace un día de verano. De hecho, varias familias se han acercado al Safari en bañador. Una señorona se ha enfadado y todo porque se ha encontrado la piscina cerrada.

¿Ayer qué fiesta o celebración fue que había un ambientazo en la calle impresionante al atardecer?

Un saludo

Paseando por la Vallverda Baixa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17573

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Comparando con la pérdida total es una nimiedad lo que he ganado, pero un poquito de aquí, otro de allá y sobre todo, volver a ver la sonrisa de mi padre, que es, sin duda, la mejor plusvalía que puedo tener.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17574

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo hago números y por un lado tiene razón Muabdi, que a veces merece la pena vender, ganar y comprar más acciones cuando estén más baratas o comprar otras simplemente, pero por otro, la comodidad de tenerlas ahí, no sufrir si sube o baja la bolsa, e ir cobrando suculentos divis de vez en cuando, da también sus alegrías.

De Matildes tengo de todos los colores y sabores. Unas antiguas de papel, que se sustituyeron por los feísimos apuntes electrónicos. Otras de mi abuelo, otras de mi tía abuela, las heredadas de mi madre y las que he comprado yo. En resumen, que venga ahora Hacienda a preguntarme el precio de compra, que va lista.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17575

Re: Me voy a Lisboa

No se, en el Hort De Baix creo que hay un concurso de musica de grupos jovenes, pero en el centro ni idea.
Sera que hace buena temperatura y ape dar una vueltecita.

Te confirmo que sobre las 22 horas anoche llovio pero 4 gotas.
Pd. Creo que este finde tenemos guardia en el foro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17576

Re: Me voy a Lisboa

En una pancarta

Si tienes una pistola, puedes atracar un banco
Si tienes un banco, puedes atracar a todo el mundo.

Barcelona de pm.