Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.830 / 9.002
#14633

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de muy poco Iphone5, ya no es un móvil, es sencillamente magia y si no lo creéis, no tenéis más que echar un vistacito al siguiente vídeo... ¡Me encantaaaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg&feature=share

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14634

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Otro día de curro y no me he podido pasar por aquí

Ojo que el video ese no es oficial, no creo que el verdadero iphone05, tenga esas cosas
Yo estoy encantado con mi Samsung Galaxy S y no lo cambiaría or un iphone 4 (sólo por un Galaxy S 2)

#14635

Re: Me voy a Lisboa

Además parece que el iphone5 es todavía un concept proyect, pero como salga algo así, me parece entre fascinante e increíble.

(Es el 5 no el 4)

Un saludo

Buenas noches que se me ha hecho muy tarde hoy. ¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14636

Re: Me voy a Lisboa

sip ya he editado lo deiphone4 vs 5
Buenas noches

#14637

Re: Me voy a Lisboa

Reflexión:

Los expertos, entendidos, analistas........ Mienten, incluso cuando dicen la verdad .

#14638

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo mi tableta airis en el caja con los plásticos y la cambio por una caja de gambas de Huelva y media docena de medias de manzanilla.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#14639

Re: Me voy a Lisboa

El que tenga un rato que lea el artícuo de Pérez Reverte a ZP, no tiene desperdicio.

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6607&id_firma=14390

El final es de traca:

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale. Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia, penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda pública. Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en lo de irse o no irse mintió también, como en todo. Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario, haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente. Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.

jajajajjaja, el payaso de Europa y la vergüenza del telediario, es muy bueno!

Método, disciplina y tiempo

#14640

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Rectificar es de sabios y tú no podías ser menos ;-)
Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.