Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.852 / 9.002
#14809

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya no me acuerdo de lo que es ganar, pero debe ser la leche, porque si perdiendo me lo paso bien, ganando no veas, aunque no se yo, ahora esta subiendo la bolsa y en vez de alegramerme estoy jodido por no haber comprado la semana pasada, asi es este circo.

#14810

Re: Me voy a Lisboa

Mercado del martes en Plasencia.

Como vereis el "genero" tiene buena pinta.

#14811

Re: Me voy a Lisboa

Eres un cielo. ¿Lo sabes, verdad?

Ni serena, ni sirena, la pérdida del 2% es virtual, la del 65% es contante y sonante. Y fastidiaaaa mucho, conociendo sobre todo la forma en que se ha perdido... El día 9 me daré un baño con el bálsamo, por lo menos para dármelo en la cara, espero que me llegue.

Lo único verdaderamente "valioso" que tiene ahora es (aparte de su niña, que es un tesoro ;-)) su casa de Bilbao y venderla ahora no sé si es buena idea, porque en plena crisis nos van a ofrecer una miseria ¿Y donarla, a quién? ¿Por qué ha de ser bueno para su Economía regalársela a alguien?
Mí no entender.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14812

Re: Me voy a Lisboa

Buenas fotos del mercado, sí señor. ¡Enhorabuena! Y gracias por postearlas, me encantan los trajes típicos regionales, éstos son de Lagarterana, ¿verdad?

Y los cencerros, ¡qué chulos!

Muy bonitas las fotos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14813

Re: Me voy a Lisboa

Que barbaridad... Yo voy a ese mercado y me traigo medio coche lleno. Cada vez cuesta mas encontrar genero en condiciones como el que se ve ahí. Esos tomates, esas cebolletas, los melones y sandias merecen mención aparte

#14814

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante, como dice el compañero para traerse la "gragoneta" atestá de cosas.

Para no ser menos, os dejo algunas fotos de las fiestas de Campo Maior, en Portugal. La verdad es que hacen cada varios años (no es todos los años, la última vez fue en el 2004) una maravilla con flores de papel. Cada calle del pueblo (puede haber 50 o 60 perfectamente) la hacen de una temática y la adornan con cientos y cientos de flores de papel y de diversos motivos, todos en papel claro.

Muy recomendable ir, sin duda.

No podian faltar y por de prendas que habían empalado a un marrano y lo estaban asando a la antigua usanza.

Un saludo para todos.

Método, disciplina y tiempo

#14815

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi...un placer.

Pues si,iba por ti.Y no me decepciones porque tengo unas preguntitas sobre mis valores que ya te pasaré un día de estos.Yo no soy como Karlicones,a mi las pérdidas no me asustan,digamos que estoy acostumbrado dentro de lo que uno se puede acostumbrar a perder lo que le cuesta mucho ganar,pero la bolsa,como tu dices,es así.

Pienso que lo que sube baja y lo que hay que tener es liquidez,en muchas ocasiones,para poder seguir comprando,a mejor precio que se compró en su momento.

Gracias por la bienvenida y espero que te sientas cómodo en Lisboa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14816

Re: Me voy a Lisboa

Actualmente una de las pocas cosas que me alegra la vida es el momento de buscar el vino para la comida y cena.

Como me he venido de Galicia con unos cuantos albariños,ribeiros,ribeiras sacras y monterrey la elección no es fácil...hasta que se acaben.

Bueno,eso y ver las fotos que pones de los mercados...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238