Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.819 / 9.002
#14545

Re: Me voy a Lisboa

Buf, ése es el motivo por el cuál odio viajar en avión, aparte de que tengo miedo a las alturas y claustrofobia por no poder salir de allí. Tengo una perforación timpánica en el oido derecho y el izquierdo me duele muchísimo con la despresurización. Hace años que mastico chicle cuando no me queda otra que viajar en avión. Lo bueno es mascarlo en plan ordinario, con la boca muy abierta, forzando mucho el gesto de masticación. Infalible, el dolor se calma casi al instante. Por un lado mueves los músculos encargados de la masticación, cercanos al oído y a los músculos que rodean la cabeza y por otro, generas pequeños flujos de presión repetitivos que minimizan el desagradable efecto de la aeronave, sobre todo cuando baja.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14546

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias voy a contestar en plan telegrafo.
Un abrazo grande al rey del futbolin(bonapetic) que yo pense que le habia tirado los tejos a la bruni y su mujer aun andaba caneandolo:)
A los demas pues por aqui sigo de vacas y le he quitado a mi hija el portatil y me he conectado con la tarjeta del telefono la velocidad es de ""vertido va mas lento que el caballo del malo, pero vamos me saca del apuro, cualquier cosa teneis mi movil y algun@s hasta el de mi maquina de reñir.
Amigo jtorres tu estudiate la tableta con manolo que yo me estudiare la manera de pegarme tabletazos con el chivas:) y trabajo en preferentes parece que no os falta
Al de jonolulu lo mas seguro que el 07/09/ ande por donde el Pisuerga ya te lo confirmare
Manolo duro con las prefes que vais para rato y ayuda al granaino con la tableta.
Soldado no dejes de avisara si bajas por estas ya tambien pronto tuyas tierras ilicitanas aunque vayas a hospedarte en la aldea de alicante:)
Malicatones `por ultimo y no por ellos sin demerito en cuanto que pueda nos vemos se que andas liadas con A y las reformas pero aqui estamos.
Pd. Pata chula sigue viento en popa pero todo ok, abrazos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14547

Re: Me voy a Lisboa

;-) ¿Cómo que "no sin demérito"? Deduzco de tus palabras entonces que "con demérito", ¡¡¡te doy unaaa!!! (Te he entendido, eh)

Sí, estamos con A. pero más que reformas, está dando una manita de pintura a todo lo pintable del bungalow de Gran Alacant, paredes, techos, verjas, puertas... para que tenga buena cara cuando vayan viniendo los invitados en Septiembre.

Los de Davofrío por ahora ni llamarme... Ya veremos qué pasa esta tarde.

Bueno me voy a comer, hoy estrenamos la primera botellita del Gramona Celler Batlle, que te comenté. Insisto en que prefiero el bouquet más similar al típico aroma terciario del cava español, como de uva con más sol, pero para la francesa, éste puede ser el ideal.
http://www.verema.com/vinos/25057-celler-batlle-gran-reserva-brut-1998

http://www.excelenciasgourmet.com/noticia/espana-entregan-primer-premio-nacional-de-la-prensa-del-vino

Si me pone pegas os lo diré y si no, también.

Un saludo

Edito: Ya me contarás si te ha gustado o no. http://www.chivas.com/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14549

Re: Me voy a Lisboa

Hola rankianos lisboéticos y rankianas lisboéticas. Otro día que estoy liadete en el curro, así que sólo paso para decir buenas tardes, que no es lo mismo que saludar ;-)

#14550

Re: Me voy a Lisboa

Hola querida Karli, me alegro de saludarte, agradecido y correspondido.

Ya pasaré personalizando a cada uno mi saludo conforme os conteste. Beso y abrazos a la anidad familiar incluido a Rigo.

#14551

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chica, yo científicamente no se expresarme mejor, pero lo del avión fué todo una odisea. La capitana de vuelo tendria ese dia prisa por llegar a su casa. Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta para el muy próximo vuelo.

Hay quien corre más riesgos cuando vuela.

#14552

Re: Me voy a Lisboa

No, terminator de las destilerias. A la Bruni no la pilla ni el Sarkozy en su casa a la hora de comer.

Ya leo que patachula, sigue viento en popa y tu con lo agandulao que estoy no me entero por donde viajas. Ya nos pondremos las pilas de invierno.

Saludos a tu sufrida parienta, perillán y al resto de la familia incluido tu.