Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.682 / 9.002
#13449

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonitas fotos las tres! Gracias por compartirlas...
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13450

Re: Me voy a Lisboa

Buena cocinera parece Dña Lechuza, entraré en su FB para hacerme amiga y echar un vistacito a ver qué más tiene. Gracias.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13451

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón.

En Fuerteventura el tema playas es fuerte. De todas formas si eres un culillo de mal asiento (como yo y mi mujer) puedes descubrir cosas interesantes. Por ejemplo muy al sur tienes el Parque Natural de Jandía, hay una carretera sin asfaltar que te lleva a la punta del faro, donde tienes un centro de interpretación del parque interesante y unas vistas alucinantes. Si tienes suerte como nosotros* (*ver explicación al final del post) puedes bajar a una de las playas donde puedes encontrar Tortuga Laud. Para ello tienes que estar varias horas sin moverte esperando la foto perfecta. Nosotros lo conseguimos.

Otra zona interesante es la carretera que discurre por el centro de norte a sur, que se mete en la montalla y tiene unos miradores y paisaje muy recomendable.

Otra cosa interesante es al noroeste, la zona de dunas, dentro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, que junto a los restos volcánicos es un paisaje digno de ver (recomendable pasear por las dunas y ver los contrastes del paisaje.

Como ya he comentado antes, la zona de Betancuria tambiés es interesante darse un paseo.

Supongo que queda claro que mis vacaciones no son de estar viendo el periódico y tumbado en una hamaca todo el día.

Os pongo las fotos, y os explico el (*)

*: Menos lobos, la foto (de las tortugas) está hecha en el centro de interpretación, a que casi os engaño???????? :-)

Método, disciplina y tiempo

#13452

Re: Me voy a Lisboa

La foto de las tortugas es interesantísima, sea tuya o no. No todos los días se ven estos paisajes y menos aún estos animalitos. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13453

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, la foto esta sacada directamente sobre una grande del centro de interpretación, a mi cuñada le he dicho que nos tiramos 3 horas esperando la foto perfecta y todavía no la hemos sacado de la coña.

Método, disciplina y tiempo

#13454

Re: Me voy a Lisboa

Algo parecido les hice yo a unos amigos y a mi marido en el macizo de Rax, en la frontera entre Baja Austria y Estiria. En la estación más alta del funicular había unas fotos muy bonitas de la flora y fauna que podías contemplar por aquellas alturas y me llamó la atención un ciervo macho precioso, con una cornamenta enorme. Cuando no me veía nadie, le hice una foto, jejeje, luego hice más fotos dónde estuvimos esquiando, etc.

Quedamos otro día en casa para cenar y ver las fotos que habíamos hecho durante la excursión y cuando vieron mi foto del ciervo, todos se quedaron pasmados y me preguntaban: ¿Dónde estaba el ciervo? Y yo tomándoles el pelo, jajaja, "justo detrás de vosotros, lo que pasa es que no lo vísteis porque estábais distraídos esquiando"...

Coló perfectamente porque en Austria no es nada difícil encontrarse con ciervos, a no demasiada altura, pero al final, confesé porque no sé mentir y me entra la risa, jajajaaaa... pero tragaron, vaya que si se lo tragaron, aunque luego todos lo negaban, pero sí, yo sé que sí, he he he

Un saludo

Por cierto, esa coronita dorada que luces en la cabeza es bastante nueva, ¿o me equivoco?
¡¡Felicidades!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13455

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto a lo de Deoleo de las cartas, a alguno ya le ha contestado Deoleo lavándose las manos respecto a la "presunta" manipulación, como era de esperar...

Aprovecho a darte las gracias por tu consejo otra vez.

Un saludo.

¿Cuántas coronas hay en Lisboa? ¡¡Somos el hilo más coronado de Rankia!! ¡¡Tú sí que te la mereces!! ¡Enhorabuena!

Edito: Y ahora que me fijo, Bonapetic y Pedrovera están a punto de entrar en capilla también... ¡Cómo se va a poner Lisboa de dorado! Los superjefazos de Rankia nos van a tener que dar una paguita o enviarnos una cesta por Navidad o algo semejante... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13456

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si esas cosas tienen su punto, lo mejor es mantener la historia todo el tiempo posible!.

La corono de repente apareció hace unos días. Me voy a forrar, ya que es de oro y no hace más que subir.

Oye, he triunfado. 4% a 12 meses sin menearme del sillón, sin salir y sin hacer nada. Encima sin comisiones de ningún tipo. En bankinter, pero no por oficina directamente por teléfono (todavía mejor), llamando al 901131313, me han dado las claves y mañana va la pasta zumbando para ellos y un año, ese coñazo que me quito! Te lo digo por si te interesa, que se que estás buscando.

Chao!

Método, disciplina y tiempo