Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.204 / 9.002
#17625

Re: Me voy a Lisboa

Mi media son unas 300 operaciones al año. Redondeo a la baja.

Créeme que hay gente que hace más que yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17626

Re: Me voy a Lisboa

No, Pedro. No hay preguntas inadecuadas, pregunta lo que quieras. Para eso estoy, aclarar dudas y ayudar a la gente a que mejore en algo, si esto me es posible. Faltaría más.

De hecho, lo de los Stops me lo preguntó Pelos ayer. No, no uso stops. como le puse a ella, los "profesionales" ven esas posiciones y, de vez en cuando, hacen barridos para que salten. Si conoces a alguien que opere en futuros, te contarán las gracietas que hacen con los dichosos stops y como les "funden" las posiciones.

Pregunta todo lo que quieras. Aquí estaré. Mientras esté en mi mano. Ahora, no te garantizo darte los 6 números de la primitiva y el complementario. Jajajajajaja.

Saludos.

Edito: por supuesto, alguna pifio, faltaría más. Ya me gustaría a mi ser una máquina y no equivocarme. De todas formas, tengo series de 400 operaciones sin ninguna fallida. Creo que no está mal del todo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17627

Re: Me voy a Lisboa

Si creo recordar que pusiste lo de los stpos y te doy la razon los grandes operadores con ver las posiciones los hacen saltar y limpian las posiciones y mas estos dias con la volatilidad que hay , te pones corto te barren posicion y a tomar ......, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17628

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo yo.

Conozco a gente que hace futuros y no veas los cabreos que se pillan a cuenta de los barridos de stops.

Me voy a comer fuera con la familia.

Pasadlo bien. Sed felices.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17629

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar compañero, yo hoy como en casa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17630

Re: Me voy a Lisboa

Tú nunca haces preguntas inadecuadas.

Proverbio: "Quien no pregunta, no aprende. Quien nunca aprende quedará en la ignorancia para siempre".

Además a estas alturas de la película, siendo uno de los mejores foreros de Rankia y una bellísima persona, puedes preguntar lo que te venga en gana. ¡Faltaría más! Así, de paso, aprendemos todos ;-), que lo que es a mí, ¡buena falta me hace!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17631

Re: Me voy a Lisboa

En primer lugar para hacer lo que tú haces hay que tener profundos conocimientos de Economía, para mí entender un gráfico es como traducir un jeroglífico egipcio, me suena a chino mandarino. Y lo peor es que cuando foreros de la talla de Felipenet por ejemplo, se molestan en contestarme, algo que agradezco de todo corazón, casi siempre me quedo a dos velas, no precisamente de las japonesas. Mis conocimientos en Economía son limitadísimos. Lo que sé, lo he aprendido en Rankia.

Por otro lado hay que tener experiencia; ya se sabe que ésta es la madre de la ciencia. Y cuando has caído en algo, es importante recordar el error para no volverlo a cometer. No creo a las personas que dicen siempre ganar. No creo en el éxito absoluto ni en la verdad absoluta de la gente. Para mí son fanfarrones, incapaces de aceptar que se han equivocado.
Mi experiencia bursátil es reducida. He comprado y vendido tres o cuatro veces en la vida. ¿O fueron cinco?

Y en tercer lugar y no menos importante, hay que tener nervios de acero y un corazón joven a prueba de bomba, algo de lo que yo desgraciadamente ya carezco.

Por todo ello me gusta el largo plazo. Estoy cómoda y "tranquila".

Evidentemente no necesitas convencerme de que la mayoría de la gente que está en bolsa pierde dinero, ya que mi abuelo hizo gran parte de su capital en la bolsa. Aunque también es cierto, que los últimos años no han sido todo lo buenos que sería deseable para las inversiones.

Respecto a la ganancia diaria, sí me parece importante. No me vas a decir que te da igual ganar 20€ diarios que 3600€, ¿no? Me suena un tanto hueco tu frase: "Es igual ganar los 500, los 3.600 o los 9 euros." Y tampoco es lo mismo hacer 5 operaciones en toda tu vida que 50 al día. Y si no, pregúntaselo al broker del Stafander, a ver qué te cobrarían... Incluso diría que para cinco operaciones al año el broker de R4 no compensa. ¡Hasta ellos mismos lo dicen!

Que al banco le da igual si pierdes por su culpa, te lo puedo confirmar con sangre, sudor y lágrimas. Pero si ganas 3600 aurelios diarios, no creo que les dé igual que los inviertas en su oficina a que te vayas a la de enfrente, que es de otra entidad bancaria.

De tu ejemplo puedo deducir que "Desprendido" no era muy buena persona. ¿No se dice "es de bien nacidos ser agradecidos"? Pues apliquemos la viceversa para los que no son agradecidos.

Te comentaba lo de estar de vuelta de todo o estar curado de espanto, porque en esta vida "cuando menos te lo esperas salta la liebre" y "el diablo tiene cara de conejo" y cuando crees que nadie te puede herir ya, viene un gil..... y te arrea un bofetón anímico de mucho cuidado. Ahora, si crees (o sabes) que eres inmune a la gentuza y su necedad, mi más sincera enhorabuena. ¡Eres la primera persona que conozco tan invulnerable!

Un saludo

P.D.: ¿Los cosacos mentían o bebían? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17632

Re: Me voy a Lisboa

Ahora se está poniendo nubladillo. ¡Tanto hablar del rey de Roma, que por la puerta asoma!

No. Noé era de San Sebastián y por éso se ocultó en el arca con todas sus mascotas. Si hubiese sido de Bilbao, habría aguantado el chaparrón a pecho descubierto ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.