Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.971 / 9.002
#15761

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que tal?, despues de rondar a 30 ¿has mojado, o no?.

P.D. le estoy preguntado a Pedro si ha llovido en Elche (traduccion para los que tienen el cerebro podrido).

#15762

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues aun no he mojado que el coche lo guardo en garaje, oye que fotos mas chulas, conociais esto?
http://www.gastrobotanica.com/a/57/caviar-citrico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15763

Re: Me voy a Lisboa

Hay otros monjes, más delgados, pero barrigón y que se acaricie la barriga, creo que es el Franciscano ;-)
***
Por información privilegiada que me ha enviado Bonafidei, parece que el Impto de Sucesiones en P.Vasco, en las adquisiciones "mortis causa", si el causante tiene su residencia habitual allí, el heredero no tiene que pagar nada. De mi madre yo no pagué un duro, éso lo tengo claro. Habrá que concretar ahora si también es necesario que el heredero tenga que residir allí o si por el contrario se va a vivir a otra C.A. se tiene que acoger a la ley de su nueva residencia y pagar el Impto. Por ejemplo, si se va a la C.A. Valenciana, tendría una bonificación del 95-99% (???)
Dice, "La exacción del ISD vendrá determinada por la residencia habitual de los causantes en la fecha de celebración del contrato". Pero, parece que cada provincia tiene unas reglas diferentes. ¡Qué complicaditos somos! Me interesarían las de Vizcaya.
***

Respecto al Patrimonio, no tengo información todavía pero para el ISD son necesarios cinco años de residencia habitual allí. Así que supongo que para el I.P. será lo mismo o parecido.
***

En cualquier caso toda información actual sobre ambos impuestos será bien recibida y muy agradecida.

Un saludo y muchas gracias por el interés.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15764

Re: Me voy a Lisboa

Como todos los secretos sean como este.....

Se cuecen los garbanzos (pedrosillanos, estan en el CI) en agua caliente (y si el agua es blanda mejor, es decir baja en magnesio y calcio) , previamente los dejas a remojo un dia bien cubiertos de agua en la nevera (sin bicarbonato, que no hace falta para nada).

Para cocerlos, pon los pega-sabores que te gusten, laurel, ajo, oregano, lo que te guste, y añade la sal al final de la coccion.

Por otro lado en una sarten fries "rapidamente" los calamares que veas oportunos (sin pasarse), los cuales necesariamente deben ser buenos (14-20€ kg.) con ajo y perejil.

Y luego de escurrir los garbanzos y dejarlos en una bandeja, le tiras encima el genero de la sarten, revuelves, lo adornas con la especie que mas te amuele y..........el truqui.......despues de la publicidad.......bueno, vale, lo vaporizas con vinagre (echar vinagre mediante un vaporizador).

Con sepia, choco, langosta, tampoco estan mal, .... y ahora que lo pienso voy a ver que tal maridan con unas necoras.....

#15765

Re: Me voy a Lisboa

En mermelada de Dragon Fly sí...

Un saludo

Pero si aquí ha hecho un tiempo estupendo hoy. ¡Ni hablar de lluvia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15766

Re: Me voy a Lisboa

Ni puñetera idea, pero me gusta un rato, bichea e informa, yo me guardo la informacion para estudiarla.

#15767

Re: Me voy a Lisboa

http://www.etiquetasdefrutas.es/citricos.html

Véase Los "nuevos" cítricos. Australian Finger Lime. Es que Pedro se ha olvidado de que tenemos una Bromatóloga en Lisboa... snif, snif...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15768

Re: Me voy a Lisboa

¡A la calle Laurel me apunto ya!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.