Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.191 / 9.002
#17521

Re: Me voy a Lisboa

Bah, como no tengan un producto ganga, paso de ir hasta allí. Y en triciclo por la autopista no me veo todavía, ¡que no tengo casco!, jajajaaaa

Por cierto, preguntita, ¿es obligatorio el casco o solo aconsejable?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17522

Re: Me voy a Lisboa

Estos productos ganga?
Lo del casco ni idea, pero seguro que la D.G.T., lo sabe.
Bueno chichos uno que se va al sobre, mañana toca ir hacia alicante o para alicante?
Y no precisamente a beber cava con los de la Volvo Ocean Reace.
Pd. Por cierto hoy ha estado en alicante nuestra Reina D. Sofia
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/10/13/reina-disfruta-marq-piezas-ermitage/1178384.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17523

Re: Me voy a Lisboa

He apoyado los dos comentarios que nos marcas en ese hilo... La solidaridad lisboeta ante todo. Un día por tí y otro por mí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17524

Re: Me voy a Lisboa

Esto se acaba de ir, para el bien de almas.

#17525

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, es que Karl me ha obligado a hacer esa tontería. Chico, ya sé que no soy precisamente "la Cindy Crawford", pero tampoco soy tan feucha como para tener que ocultarme de esa manera, ¿a dónde vamos a llegar con tanta privacidad y tantos derechos de imagen? Pero el triciclo es chulo, ¿verdad? ;-)

Mira que es guapa la condenada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17526

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pero si el chalet no se ve!! (???)

Me he puesto precisamente adrede en un sitio donde solo se ve el garaje al fondo... La zona se llama El Vergel, y desde luego lo es. Me enamoré del sitio nada más verlo. ¡¡Es que toda tu tierra es preciosa, Pocoyo!!

Es un triciclo Monty, ¿es bueno? Me alegro de haber acertado entonces, porque no tengo mucha idea de marcas de bicis. :-)

Por cierto, ahora estaba en oferta, porque yo lo quería para pedírselo a los RRMM pero el vendedor me dijo que no esperara porque en Noviembre suben los precios de cara a sus Majestades.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17527

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me pasa lo mismo cuando le leo a Muabdi que nos dice todos los días que seamos moderadamente felices. Siempre pienso, ¿cómo se hace éso?

O eres feliz o no lo eres, pero ¿cómo se consigue ser medio feliz, un 36% de feliz o un 58%???

Un saludo

Edito: Me acabo de dar cuenta de que tú también censuras tu imagen!!!!!!!!!!

A ver si va a ser más importante de lo que yo creía. Y mira que me he estado riendo del consejito de mi marido y va a resultar que tiene razón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17528

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, un guiri, con mando en plaza, pues mira, que pedalee el, y tu tan mona en el cestillo.