Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.669 / 9.002
#13345

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli
Tengo ese fondo hace dos años y medio. Pero solo una cantidad pequeñas: un fondo tan especializado en un solo sector, minas de oro, da un poco de miedo. Este año ha ido mal al cotizar en dólar

#13346

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, llevo tiempo haciendo encuestas y demás, pero hasta que no me ha llegado el cheque no lo he puesto (ha tardado 1,5-2 meses en llegar)

#13347

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de que ya lo tengas. Eso implica que tienes más plusvalías de lo que podía imaginar, jejeje, ¿cuando me envías el jamoncito de Teruel?, (como detalle y expresión de agradecimiento por haberte puesto al día de un fondo tan interesante). Sí, vale, bien, ya lo tenías, pero el detalle es el detalle ;-)
¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13348

Re: Me voy a Lisboa

"Lo bueno se hace esperar".

No me importaría nada que en el año 2012 me tocara el gordo de la lotería. Sí, ya sé que tengo que esperar más de un año, pero espero ¡¡encantada!! ¿Y quién no?

Muchas gracias de nuevo por tantos enlaces interesantes. ¡Es un chollazo tenerte en Lisboa! (Además de un honor, claro)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13349

Re: Me voy a Lisboa

Señores, saludos cordiales de regreso por este santo lugar internetero.

Ya de regreso con 190 mail de entrada, la mayoría basura, que no soy tan importante ni quiero serlo. Ya os iré contestando poco a poco, veo que habéis escrito cosa de 60 páginas en mi ausencia, asi que tendré que ponerme al día.

El viaje muy recomendable, he fichado tres sitios para papear, uno increiblemente bueno, ya os contaré. Me he traido quesos de Fuerteventura y vino de Lanzarote, que tienen unas viñas que las plantan directamente sobre la ceniza volcánica del Timanfaya, me pase por la bodega y hicimos la visita y cata. El coche de alquiler sin problemas, Ryanair bien, era la primera vez y sin ninguna queja. Playa poco, hacía un viento del carajo y la verdad, nos gusta más ver cosas, para apalancarnos en playa ya tenemos Málaga.

Ya os contaré cosas.

Espero que estéis todos perfectamente bien. No sé cuántos parroquianos están por aquí, cuántos de vacaciones y cuántos a punto de largarse, ya me pondré al día.

Pocoyo, llegaron los conguitos, mi mujer saltaba de alegría diciendo que el cartero no solo sabe enviar facturas, eres un artista, en época de crisis eres una joya. Karli espero que tengas solucionado el último lío que tenías con el San, ya lo leeré que supongo lo has posteado. Pedro mi depo de ing ha cascado ya, por cierto te ha pillado algo de la CAM?? me enteré por ahí abajo, a ver que hago. Bonafidei, te tengo preparadas algunas fotos de las bodegas el grifo, al parecer son de las mejores de Lanzarote y tienen un rosado con no se qué premio, me he traido un par de botellas. Bonapetic, claro que he comido papas con mojo, pero no veas el ajo luego en el estómago, menos mal que me llevo almax que el picante y el ajo crudo me canean. Me puse a darle la brasa al cocinero de un garito y me explicó como se hace la salsa y sobre todo el secreto para cocer las papas, vete preparando una perola cuartelera que hay que intentarlo. Manolok creo que sigue de vacaciones en SS, muy bien que haces, Soldado creo que tú si que estás por aqui, Ankaser con su piscina y disfrutando de su nieta, tú si que sabes.

Bueno gran familia, creo que no me dejo a nadie, cuando ordene las fotos y esas cosas os cuento, sobre todo por si alguien piensa en algún momento ir, como impresionante de primer nivel el Parque Nacional de Timanfaya y una ruta que se hace guiada con permiso del Parque Nacional, algo alucinante.

No os doy la brasa, ya os contaré. Un saludo!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#13350

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.

Te contesto ahora.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13351

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias deade la lluviosa SS
Bienvenido jtorres

#13352

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leerlo, muchas gracias.
Es lo "bueno" que tengo, soy como soy, aquí, por privado, y en Cuba si es que me da por ir hasta allí, con toooooodos mis defectos y mis poquísimas virtudes. No cambio de opinión según venga el viento, aunque tenga que bregar con la mismísima Pandora y su cajita...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.