Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.838 / 9.002
#14697

Re: Me voy a Lisboa

No la conozco. Yo utilizo CLA (Central Lechera Asturiana). Siempre había creído que es buenísima, pero si tengo que hacer caso al estudio de la OCU... :-(

No sé si habrán hecho el estudio con mucha seriedad. Comentaba Cafepatodos que no decían nada de qué muestreos habían hecho, ni en qué condiciones, etc. y realmente en el estudio faltan factores importantísimos para determinar la calidad de un alimento. Quizá los hayan tenido en cuenta pero no los hayan publicado por simplificar la lectura (?), pero por lo que dicen Pascual es la mejor leche entera de España (de entre las que han sido objeto de este estudio, se entiende)...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14698

Re: Me voy a Lisboa

Ya somos dos los del "club de los defectuosos", ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14699

Re: Me voy a Lisboa

Estoy deseando leer la opinión de Manolok sobre el SAN, de-se-an-do, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14700

Re: Me voy a Lisboa

No solamente pasan del cliente, es que encima le dan patadas. Me refiero al Stafander, por ejemplo.

Y si vas dando saltos de banco a banco, infiel por naturaleza, subastero a rabiar, les encanta y te premian con un 0.2 o 0.3% más que lo que le dán al cliente de toda la vida. Manda.............

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14701

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, para cruzar el charco siempre se puede ir remando, jajajaaa...

Si ya no queda otra, pues me subo al avión, pero disfrutar lo que se dice disfrutar, va a ser que no...

Bueno, espero que te guste: http://www.lamasiadechencho.com/es/
Y si no es de vuestro agrado, dímelo por favor.

Así, un día en la playa, otro en el campo y otro en la ciudad. En la variedad está el gusto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14702

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado la frase: no hay dinero "nuevo" ni dinero "viejo", sino el dinero que tienen y el dinero que se les puede ir, se la voy a soltar a uno que yo me sé que siempre está con que "si fuera nuevo..., te daría más" y me da una rabia que para qué...

Un saludo y gracias por la idea

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14703

Re: Me voy a Lisboa

uff ¿porqué me lo preguntas a mí? No se que decirte ... Quizá baje más, yo esperaría un poco

#14704

Re: Me voy a Lisboa

Pero mucho, mucho!