Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.817 / 9.002
#22529

Re: Me voy a Lisboa

En la camita, en la mas estricta soledad, no se va un catarro ni con visparuu, el catarro necesita un ejercito que lo deje noqueao, osease un tanganazo de ron caliente con unas gotas de leche, pa quitarle aire.

Descansa.

#22530

Re: Me voy a Lisboa

Si la tienes contenta ¿que mas quieres?.

#22531

Re: Me voy a Lisboa

Como ya dije hace unos dias flor de la estadistica antes de fin de mes nos cargabamos a los wamitas, semos los mejores y los mas guapos¡¡¡
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos?page=2814#respuesta_1001257
Y eso que la malicatones nos ha fallado estos ultimos dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22532

Re: Me voy a Lisboa

Si aguantan hasta enero, es posible que yo también pille.

#22534

Re: Me voy a Lisboa

Que ya lo se, no hace ni una semana que recibi el talon de 20.767 aurelios, de Rankia.

#22535

Re: Me voy a Lisboa

Que tienes obligaciones senior de Caixabank al 5....

#22536

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, esta en el edificio del Museo de Arte Moderno (ese en el que te ponen cuatro ladrillos dos chinchetas y un poco de mortero y le llaman a la "obra" Glaciacion epicurea tras el solisticio de la antitesis de la tesis.

Pero a lo que vamos, es un excelente restaurante, con un buen cocinero, hace mas de dos años que no voy, pero me dejo un buen recuerdo.