Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.957 / 9.002
#15649

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco lo conocía yo hasta el día que te he comentado. Así se conocen las cosas o leyendo Rankia ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15650

Re: Me voy a Lisboa

Jesús qué serio se ha puesto usted, jajajaaaa.

Conociendo a mi marido, supondrás que a mí me gustan los chicos...

Y yo no sé si tengo o no algo en contra de una opción sexual o la contraria o la de al lado. Tendría que madurar el tema, ver y analizar detenidamente los pros y los contras.

Se podrían escribir ríos de tinta, que si pareja en especies hermafroditas o no, que si complementariedad biológica, que si adopción de niños, que si vientres de alquiler, que si bancos de semen... uuuhhh... la de ampollas que se podrían levantar en esta delicadísima sociedad que hemos convertido, en que todo es bonito y maravilloso y el que diga lo contrario es un cretino fascista... uuuhhh...

No me van las medias tintas. Ya sabes también que no soy una quedabien.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15651

Re: Me voy a Lisboa

Campeones!!!!!!.
Le han dao alos gabachos por donde amargan los pepinos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15652

Re: Me voy a Lisboa

Si es que un rato que no me paso por el foro y te me metes en fregados! No "te se pué" dejar sola ;-)

#15653

Re: Me voy a Lisboa

Prepárate con mochila, botella de oxígeno y todo el material para la aventura. Tres días está calentito y yo que soy de Bilbao y solo me arrodillo ante Dios o la Virgen...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15654

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa y encima me advierte un forero que me estoy metiendo con uno de los amos del cotarro. Y es que yo no me he metido con él. He interpretado mal una frase suya y punto pelota.

Y ahora quiere que me arrodille publicamente. Antes me voy de Rankia, no te digo más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15655

Re: Me voy a Lisboa

Informacion para el personal, la maquinaria de los relojes no manufacturados integramente cuesta de 1 a 15 aurelios y el resto un pimiento.

Acontecimiento que cambio mi percepcion de estas cosas, mi mujer tiene un reloj de marca x, cuyo precio es de unos 4.000 lereles, se para, lo llevo a un joyero muy amigo, ve que no es pila, y me dice, bah! le cambio la maquina y ya esta, yo le digo presumiendo un soberbio garrotazo, !de que vas Nicolas, no jod..!, y me contesta, igual tienes razon, que la maquina de este reloj es de las caras, me costara unos 10 aurelios.....

#15656

Re: Me voy a Lisboa

Que no es eso, que es todo un enorme malentendido, seguro
Tranuila, respira hondo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -