Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.813 / 9.002
#14497

Re: Me voy a Lisboa

Es que Viena juega en otra liga. Yo cuando estuve allí de viaje paseaba tranquilamente por la ciudad, a pesar de ser enorme, la gente no iba borracha por las calles, no se veían manguis a pesar de ser toda una capital. En fin, una maravilla. Sino fuera por el clima y el idioma estaba allí viviendo... No se como no te has vuelto porque aquello es casi idílico o al menos a mi me lo pareció en los 3 dias que estuve

#14498

Re: Me voy a Lisboa

Que yo me he estado riendo un rato largo con el nombre del banco... ¡¡y resulta que existe el dichoso banco Rabobank!!, debe ser holandés... Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Pues el nombrecito en castellano tiene tela. Me he imaginado el banco de los toros, porque "hasta el rabo, todo es toro", jajajaaaa. O sea, que hasta que no acabe la vuelta ciclista, no sabremos quién la va a ganar.

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14499

Re: Me voy a Lisboa

Un buen filete inyectado con Valium 500 es mano de santo.

#14500

Re: Me voy a Lisboa

Hola Personal.

Estoy de regreso y me marcho dentro de poco a Palma. He estado muy repartido entre la parte de Cadiz y luego marché a París de los gabachos, que por cierto nos han tratado estupendamente. Nada que ver con los italianos. En mi corto francés me he defendido como he podido y con otra parte de buena voluntad.

En Cadiz he estado el resto de tiempo, concretamente entre Chiclana y la tacita de plata.

Muchas gracias a todos por acordaros del mua. Ya veo que hay incorporaciones nuevas.

Le debo un mensaje a mi compadre, que por cierto me he encontrado el correo electronico, que no cabe ni la mano del cartero, que acabo de llegar.

Cuando me ponga al dia (Que lo dudo) contestaré, porque marcho al Algarve a comprar mis correspondientes 20 kilos de sardinas, para congelar y comer el resto del año,resolver algunos asuntos que me quedan pendientes y a Mallorca después como los ricos.

Cuando vuelva, espero contaros algo más chatos-as. Espero que todo vaya como la seda en el foro y ahora me voy a acostar, si puedo dormir porque hace más calor que alquitranando un desierto.

Todo el viaje ha ido como la seda. Ya daré más detalles. Besos y abrazos a todos.

#14501

Re: Me voy a Lisboa

En mi pueblo pasa lo mismo,
y gracias porque si en vez de claxon llegan a tener una escopeta , no veas la que se armaría.

#14502

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre. Gracias por el privado. Ya veo que disteis con el fondo del vinillo de Chiclana. Ahora vengo de allí de recargar la bodeguilla.

Un fuerte abrazo.

#14503

Re: Me voy a Lisboa

Bueno señores, yo también hago acto de presencia, veo que el maestro conejero ya está de regreso, aunque se va nuevamente a Palma. Que bien viven los ricos!! :-)

Yo también ando con el correo medio saturado, a ver si tengo un rato y me leo todo lo escrito (un rato o casi un retiro espiritual de 3 meses). Como corre esto.

Todo bien en las vacaciones, pero mucho calor, la cerveza se calentaba antes de llegar a la barra y el que me la ponía en vaso helado ganaba el cliente. Curiosamente llego hoy a Extremadura y hace 24 grados y lloviendo, no hay quien entienda esto. Ayer vi el partido de baloncesto en el Martín Carpena de Málaga, la selección con Eslovena. Distraido, pero nada del otro mundo.

voy a ver si leo algo. Hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#14504

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, Soldado. No te digo de quién me acuerdo yo cada vez que veo el DJ que me banean de aquí :-)

Método, disciplina y tiempo