Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.607 / 9.002
#12849

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaa, aun me estoy riendo de la foto de la parilla con un carrito de la compra:), voy a por rl segundo cafe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12850

Re: Me voy a Lisboa

Esplicales al personal mejor lo que es una vieja porque la mayoria puede pensar que va a tener que asar una anciana del incerso antropófagamente a tu salud. Je,je, Que es un pescado dificil de elaborar.

Yo lo he visto ocasionalmente en el mercado portugues y pensaba que estaba patrimonizado sólamente autóctonamente en Canarias. Algna vez que vaya al Algarve voy a comprarlo para probarlo.

Claro que tendré que aprender alguna recetilla de algún foraneo antes, porque ya digo que como sea tan complicado como desespinar un congrio, me parece que se va a quedar para cuando visite las Islas Canarias.

Saludos viajeros.

#12851

Re: Me voy a Lisboa

Joder Pedro tomás más café que el borrico de Juan Valdez. Aqui tienes otro invento con bajo presupuesto.

Saludos

#12852

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me imaginaba de vacaciones. Que lo pases bien en San Sebastian y visita Zarautz que me han dicho que es muy bonita.

Buen viaje campeón.

#12853

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que eres un guia cojonudo. Ya tendrás tiempo de demostrarlo. Tiempo al tiempo que no nos vamos a morir mañana mismo. Relajate, que cuando menos te lo esperes me encajo alli con la trupe.

Guerra te vamos a dar a ti y a la parienta.

#12854

Re: Me voy a Lisboa

Hay gente tan parecida fisicamente a la realidad

#12855

Re: Me voy a Lisboa

Jerez ha cambiado mucho y el zoológico y la rotonda nueva así como el IKEA le han dado mucha vida al marco jerezano. Pena que las bodegas cada vez esten en manos más extranjerizadas y que haya tanta rivalidad con la capital gaditana.

Efectivamente el calor aunque nunca te acostumbras lo haces más llevadero que una persona aforada, pero claro el abanico. Aire acondicionado barato,portatil y práctico seguirá siendo un ejemplo a seguir y afortunadamente tambien los que somos del otro sexo tambien hacemos uso de el algunas veces, aunque nos miren algunos ojos recelosos e inquisidores.

Cordiales saludos Dena

#12856

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, macho vaya foto mas graciosa, la gente aqui en la playa se piensa que el sol me esta afectando.
Has visto lo de la melicatones con el traspaso de las acciones? no? pues pega un vistazo al foro de bolsa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......