Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.602 / 9.002
#12809

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, hace varios años iba en verano a Jerez. Puedo decir que lo conozco bastante o lo conocía, porque según me cuentan ha cambiado y crecido.Lo pasaba muy bien, pero el calor me afectaba bastante, cuando soplaba poniente, guauuu, revivía.Recuerdo a los señores mayores diciendo "ozú, qué calo" y yo pensaba" como se puede decir eso llevando la camisa impecable y sin una gota de sudor, y yo sin soltar el abanico...Qué tiempos
Saludos

#12810

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes gente!! como va ese veranito?? espero que mu bien, yo estoy intentando ir todo lo posible a la playa ya que no voy a tener más vacaciones que esas,jejejeje.
He terminado el curso de Formador Ocupacional y para los que os quedéis aquí con tiempo os recomiendo ver una serie llamada "Juego de Tronos".
Voy a echar a leer unas cuantas hojitas para tras a ver que ha pasado estos días. Un fuerte abrazo a todos y en especial a la chiquilla de Pedrovera que espero que vaya mejor.

#12811

Re: Me voy a Lisboa

No sé si con burro al lado cuenta, pero que sepas que un estudio científico reciente ha puesto de manifiesto las "bondades" (menuda palabra) de la siesta.
Y han tenido que hacer un estudio para eso...

#12812

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que si subo para el norte de España debere rendir pleitesia a Valladolid, no te preocupes que te lo hare saber, pero ojo que tu compadre tiene el liston puesto muy alto en su Sevilla natal:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12813

Re: Me voy a Lisboa

Me juego el hocico de un marrano cojo que de aqui al lunes tenemos alguna cronica del amigo Jtorres, que esto engancha.
Al que voy a tener que cobrar royalti es a Manolo por el tema de la frase, no creo que le deba de cobrar menos que una patica de marrano eso si tambien 36 euracos de posicion de reclamacion de frase deudora.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12814

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecha compañero yo tengo mono de playa si no fuera por lo que es haria ya 2 meses que estaria alli viviendo, pero con pata chula y la rehabilitacion voy a ratos, gracias y a disfrutar.
Pata chula empieza la recuperacion esta semana y tu a currar¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12815

Re: Me voy a Lisboa

Creo que hay estudios bastante más ridículos que ése:

Los científicos de la Universidad de Queensland, Australia, llevan desde el año 1927 dedicados en cuerpo y alma a un larguísimo experimento: estudiar cómo pasa una masa compacta de alquitrán espeso a través de un diminuto embudo, a una velocidad de una gota cada nueve años.
Las conclusiones del estudio han merecido el Ig Nobel de Física.

Medicina
El estadounidense Greg Miller, por la invención de los Neuticles, unos testículos artificiales para perros y otros animales, disponibles en tres diferentes tamaños y texturas.

Paz
Claire Rind y Peter Simmons, de la Universidad de Newcastle, por monitorizar la actividad cerebral de una langosta mientras ésta veía fragmentos de la película Star Wars.

Química.
Edward Cussler, de la Universidad de Minnesota, y Brian Gettelfinger, de la Universidad de Wisconsin, por llevar a cabo un experimento para dar respuesta a una pregunta vital para la Humanidad: ¿la gente nada más rápido en agua o en sirope?

Biología
Un equipo de científicos de distintos países que durante años llevaron a cabo un catálogo extenso y hecho a mano que clasifica los olores de 131 especies diferentes de ranas.

Dinámica de fluidos
Victor Benno Meyer-Rochow, de la Universidad Internacional de Bremen, junto con un colega finlandés y otro húngaro, por utilizar los principios básicos de la dinámica de fluidos para estudiar la presión interna de un pingüino.

Como puedes observar son experimentos muy prácticos. El estudio de la siesta por lo menos sirve para algo, concienciar a los jefes de lo sano que es dar un descanso a los empleados después de comer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12816

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego que son la pera con lo de la siesta ahora se han dado cuenta¡¡¡, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......