Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.566 / 9.002
#12521

Re: Me voy a Lisboa

Si mujer, hay que encender luces, que Manolok (y yo) lo necesitamos...

Hoy he probado un yogur de esos fríos que se han puesto de moda por todas las esquinas y qué queréis que os diga, serán muy sanos y muy light y todo lo que quieras, pero donde esté un helado de turrón suprema...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12522

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos, si no lo has hecho ya echa un vistazo al magnífico post número 8 de Enrique Valls del siguiente hilo...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/864196-fgd-portugues-garantizara-solo-25-000-euros-esto-sabia

¡NO te quedes con el título del hilo! Creo que es un resumen excepcional de las entidades "protegidas" por el FGD.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12523

Re: Me voy a Lisboa

Que no te hayan costado nada, no significa que no tienen precio de coste, si por ejemplo las has heredado o te las han donado, se les asigno un valor a efecto del Impuesto de Dononaciones o Sucesiones, y ese es el precio de coste.(Salvo opinion mas sesuda).

Su seguro servidor.

#12524

Re: Me voy a Lisboa

Después de un día en el cuál ha sucedido de todo -desde las 7.30 hasta ahora- me despido de vosotros hasta mañana... ¡Que descanséis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12525

Re: Me voy a Lisboa

A mama Hacienda la tienes que decir un precio de coste, si dices que es cero perolero, no te pondra problemas, pero vamos, si compras el sputnik, y lo pagas mediante un talon del banco, este figura no tiene que responder por ti de lo que te costo el sputnik.

Salvo opinion mejor fundada

#12526

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapo, me pillas en pijama, claro que tienen precio de coste, lo que quería decir es que no tengo ni idea de cuánto costaron en su momento. Es más, no sé ni desde cuándo las tengo a mi nombre. Se lo pregunté al Staf, solicitando un histórico de mi cartera de valores y después de esperar dos meses, porque tenían que enviarlo desde Madrid (y venía en burro), lo único que me supieron decir es que provenían del B. Hispano...
Buenas noches, ya me caigo...
Su segura servidora (pero ya mañana porque hoy no sirvo ni para servir)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12527

Re: Me voy a Lisboa

Te acabaras acongojando, que te lo digo yo (latiguillo del compi Jtorres).

#12528

Re: Me voy a Lisboa

Aunque le diga cero perolero se lo tendré que argumentar con papeles, digo yo...

zzzz, sorry de los gordos, pero me duermo... Mañana hablamos.

¡Un abrazo, Don Jefe!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.