Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.643 / 9.002
#13137

Re: Me voy a Lisboa

Muy madrugadores, si señor.
Pues puede decirse, y digo, que lisboaland es un remanso de paz. Vengo de leer que tubancaja ya está siendo dominada por la bestia parda de caja madrid...una entidad menos a tener en cuenta.
Me paso a otro post que parecía útil e intersante, con aportaciones de foreros con su mejor intención y tachán...leo un insulto. Bien. Me voy a otro de economía y la sangre se me ha puesto verde.Así que, me digo, vámonos pa Lisboa que aprendo algo de economía con muy buena gente.
Uyy, y aahora me voy zumbando a mi clase de english spoken. ok?
Bye

#13138

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dena guapísima, ¿qué leo? ¿que te han insultado en un foro de Economía? Dime cuál y voy y les pongo a caldo. Mira, me parece de tan mala educación y saber estar cero el insultar. Fíjate que yo suelo ser polémica porque me encanta pinchar con mis ideas antiborreguiles (vamos que voy siempre contracorriente) para que el interlocutor salte y crear dialéctica sana y constructiva, pero no insulto jamás. Piensa que quien insulta, grita o falta al respeto, pierde la razón y demuestra la poca educación que tiene.
Muchas veces además recurren al insulto cuando se dan cuenta de que carecen de argumentaciones lógicas, válidas y necesarias para rebatir un postulado más inteligente.
No te hagas mala sangre y ven a Lisboa. Aqui te recibimos con los brazos abiertos y con ganas de buen ambiente.
Precisamente ahora mismo he llegado a casita porque hemos ido a comer con Pedrovera. Voy a intentar poner fotitos, a ver si no son demasiado grandes.
Un abrazo y que vaya bien la clase de conversación en inglés. Bye, bye sweety!! Kisses from Karli´s house!! xxxx

Este el el solomillito que se ha comido mi maridín con foie a la reducción de P.X.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13139

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver si puedo poner la segunda foto...

Plato de arroz con marisco que me ha tumbado literalmente...

Pedro, ¿te vas a hacer amigo feisbuquero de La Tartana?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13140

Re: Me voy a Lisboa

Canon= 5€. Pase por caja Pedrovera para abonar. Gracias.

Un saludo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13141

Re: Me voy a Lisboa

Vaya con el solomillito, casi puedo olerlo!!! Pedro muchos besos la familia, espero que se encuentren ya mejor.
Pues de cuentas salgo a finales de septiembre, pero parece que vaya a ser mañana mismo por el tamaño de mi barriga. Tu no estabas por el norte?
Besotes.
Me voy a la parte de depositos que me toca mover ficha y estoy muy perdida, si teneis alguna sugerencia...

#13142

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Pedro , me faltan las fotos del jamón 5Joticas , jejeje y la ensalada de ventresca, que has hecho tú. ¡Anímate e ilustra el foro que queda muy mono con las fotos!

Mi vecino alucinando viéndome hacer fotos a la comida, jajajaja. Un día me voy a reír de mi sombra, jajajaaaa.

Ya es casualidad, con la de restaurantes que hay por esta zona ir al mismo, el mismo día y a la misma hora que mis vecinos ingleses. Jajajaaaaaaa

Saluditos

Restaurante La Tartana. Está en el FB. Voy a intentar hacerme amiga y así cotilleo un poco también, que es muy sano a la hora de merendar.

Ciao! Antes tengo que contestar a todos los mensajes privados. Un abrazo y muchas gracias por la compañía. ¡Qué bien me ha sentado la manzanilla!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13143

Re: Me voy a Lisboa

Como busques IPFs vete poniendo una vela a algun santo, porque las entidades "serias" no suben del 3.20%TAE a un año ni locas.

Sobre el 4% tienes al online del Pastor, la oficina directa o como se llame. Ya sabes que no me gustan las online. Abrí una cuenta anaranjada al 3.30, 6 meses y ya no me está gustando, porque para ingresos antes del 22 de Julio me ofrecieron el 3.60 pero me van a abonar el 3.30. Poco serios.
En el comparador de depos de Rankia tienes varias opciones con más porcentaje... En fin, no comment, que luego me pegan entre todos, ;-)

Yo me fui al Norte y volví al Este. En dos semanas tengo una boda más al Este y en un mes iré aun más al Este todavía, para dar un besito a mi suegra y al resto de la familia.

El solomillo debía estar muy bueno, porque lo he mirado y cuando he vuelto a mirarlo para decirle a mi marido que me diera un trocito para probarlo ya no estaba en el plato ;-)

Mucho ánimo que ya falta menos, dos mesecitos y lo que queda de Julio, para cuando te quieras dar cuenta, ya ha llegado la niña. El mayor estará deseando de ver a la hermanita...

Un beso guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13144

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Delaverde.
¿Cuanto te falta?.