Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.603 / 9.002
#12817

Re: Me voy a Lisboa

El veranito va bien. España va bien. Vamos bien.

Espero que lo pases genial en la playita. ¿Qué es Juego de Tronos? Si es de T.V., ya sé por que no sé lo que es... ;-)

Oye, hablando en serio. Muchas gracias por tu apoyo en el hilo de bolsa. Ayer estaba tan desesperada que ya no sabía ni qué hacer...

Bueno, sigamos gozando del fin de semana, que te diviertas mucho. ¡¡Alegría y regocijo que llego el veranito!!

¿Por qué no nos deleitas más a menudo con fotitos de tu tierra que es preciosa?

Un saludito Pocoyo
Buenas noches y ¡Hasta mañana!

Mañana que no me busquen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12818

Re: Me voy a Lisboa

Pensar que todavía me acuerdo de este chiste...

¿Cuál era vuestro tebeo favorito? El mío sin duda Zipi y Zape, bueno también Mortadelo y Filemón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12819

Re: Me voy a Lisboa

Zipi y Zape, Carpanta, botones sacarino, la verdad que eran muy chulos.
PD. El hilo del traspaso esta siendo el mas leido.
La foto es de Tabarca?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12820

Re: Me voy a Lisboa

Ay, síííí, Carpanta, que tenía siempre hambre, ¿verdad? Y el botones Sacarino recuerdo que llevaba una chaqueta roja, jo ya ni me acordaba...

Sí, Pedro, el hilo del traspaso ha sido el más leído y uno de los más recomendados, fue una gran idea tuya el indicarme que lo abriera. Me han llovido privados de afectados por SOS, que leen Rankia pero no participan activamente y encima otros foreros escriben consejos tanto en el hilo abierto como en el FED. Bueno, con decirte que me he hecho una lista de ideas a poner en práctica, te lo digo todo.

Por de pronto, hoy ya he enviado un fax, y tres correos electrónicos con la carta que el lunes mandaré como burofax y llevaré a ING y al SAN para que me la sellen. ¡No les va a quedar otra que traspasar las acciones!

Así que otra vez muchas gracias por la idea.

********

Sí la foto es Tabarca. Mañana me voy con dos amigas de "Rodríguez-a", jajajaaaa Bueno, me voy a la cama que mañana tengo que madrugar mucho.

Buenas noches forooooooo

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12821

Re: Me voy a Lisboa

Calor por un tubo, estoy mas duchao que el fontanero del Titanic, disfruta lo que puedas, que eso nadie te lo va a quitar, cuidate.

#12822

Re: Me voy a Lisboa

No si ya veras como aparece un iluminado que dice que es bueno, no estresarse, no preocuparse, vivir relajadito, no deber un duro, comer de todo, sonreir y tener amigos.

Me da igual que digan que la siesta es buena o mala, a mi me sienta de pm.

#12823

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vete ensayando una serie completa de reverencias. Ni te preocupes, que si no salta algun fusible estare por alli de guardia.

#12824

Re: Me voy a Lisboa

Es que un entro solo a saludar no se lo salta un gitano, a Manolock tambien le puedes cobrar un pico por no mandar una puñetera foto, y mira que estan baratos los carretes.