Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.693 / 9.002
#13537

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Solo pasaba para saludar.

#13538

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, solo pasaba para abrir el foro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13539

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la info. Irá Karlicones (el auténtico) ha probar su nuevo móvil, que está más contento que un niñuco con zapatos nuevos.

Ayer al final, repetimos en el Culinart. Por cierto tienen Txapelas de "Txampiñón". No veas la ilusión que me hizo. Hacía mucho tiempo que no comía ese pintxo.

Luego nos fuimos a dar un romántico paseo a orillas del Vinalopó, me despejó la cabeza que no veas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13540

Re: Me voy a Lisboa

Llevo cuatro días Pedro, que mi teléfono fijo no deja de sonar. Está echando humo. Son expreferentistas que me llaman, que están desesperados, que ya no creen en lo que se dice en el hilo FED, que no creen que los resultados presentados sean verídicos al 100%.

Por cierto, ahora van a abrir otro en el que solo van a tener cabida los optimistas, alcistas y valientes. En total 62 personas. Lo llamarán Foro Activo Deoleo. Quieren publicar en prensa la presunta manipulación del valor, para sacarle los colores a más de uno. Como que a los peces gordos les sacas facilmente la vergüenza. ¡¡Hace falta que les quede algo de éso!!

A mí por cobarde y llorona no me han invitado. Bueno, como mañana empiezo la operación desinversión Deoleo, no me importará mucho si me entero de sus corazonadas y vaticinios o no. Tampoco me apetece leer más insultos, que suenan a recurso del pataleo y que no conducen a nada.
Lástima no haberle hecho caso a Bonafidei cuando me lo dijo, pero bueno, más vale tarde que nunca. Espero que mañana no se produzca la hecatombe que se espera y me dé tiempo a salir.

Ya te contaré cómo acaba la cosa, y espero que cuando termine y me vea con el poco dinero que voy a sacar en BME, tengas a bien celebrarlo con nosotros, ya que has sido solidario con mi problema desde el primer día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13541

Re: Me voy a Lisboa

eso esta bien salir a dar una vueltita.
Os ha funcionado el chip de liberar el telefono?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13542

Re: Me voy a Lisboa

Karl tiene el móvil libre, para poder usarlo tanto aquí como en su país, pero con el mío creo que no ha funcionado, porque me sigue saliendo el nombre de la empresa. Si te hace falta, quedamos para devolvértelo. Cualquier día menos mañana, porfa, que mañana me toca día de bolsa y de 9 a 5 no saldré de casa ni para coger aire.

Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13543

Re: Me voy a Lisboa

las acciones tienen eso, si las vendes con perdidas y luegò recuperan dices "me tenia que haber esperado" y si pasa lo contrasio "ojala las hubìera vendido antes".
Suerte em tu decision y que Dios te ayude.
Pd. Que movil ha sacado el guri?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13544

Re: Me voy a Lisboa

tranki tronqui, no me hace falta el chip:
pd. Ha entrado otro compi en preferentes que quiere vender unas subordinadas y no puede, os suena?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......