Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.601 / 9.002
#12801

Re: Me voy a Lisboa

Grande y sin un pelo de tonto, la verdad es que tengo un problema metafisico con el de cuidado, quiero demostrarle que puedo ser un guia cojonudo en Valladolid (para el y para cualquiera del foro), pero no se deja, que si Paris, que si Palma de Mallorca, que si patatin que si patatan, supongo que tiene las neuronas difusas, o atontadas como las tengo yo, que no pasa un dia sin que se amontone material en la papelera de reciclaje, disfruta del dia.

#12802

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, veamos y si me columpio disculpame.
Supongo que esas acciones las aguantas porque te fastia perder y piensas que a lo mejor algun dia puedes recuperar la inversion (vamos a olvidarnos del porque se compraron, no lleva a ningun sitio), prefieres aguantarlas que soportar una minusvalia de la leche, racional o no, es una postura que hay que respetar.

Ahora seamos practicos de 15 a 100, ¿cuantos años van a pasar para que eso ocurra, si es que ocurre?, pues vale, compra un carro a 15, y no te hará falta esperar tanto tiempo para olvidarte de ellas, en mi pueblo dicen que de perdidos al rio.

#12803

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta, pasatelo bien e intenta darnos envidia.

#12804

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no seria mejor que montases un monografico dia a dia, para que los que vayan despues lo tengan mas claro?, haz lo que quieras siempre y cuando disfrutes como un gorrinete en la fabrica de chupa-chus.

#12805

Re: Me voy a Lisboa

Tengo pendiente una contestacion, a ver, las bodegas tienen dos mundos, el del trabajo diario y el de las relaciones entre los propietarios, el segundo me trae al pairo, me importa menos que la membrana de un pepino, y sobre el primero, te aseguro -es mi criterio- que Bodegas Muga, lo hace muy bien, rematadamente bien, no les he pillado en ningun renuncio, ni en la elaboracion de los tintos ni en los otros, es mas lo hacen muy bien, ademas, olvidate de lo que dicen, se prueban sus vinos y ya esta.

Saludos

#12806

Re: Me voy a Lisboa

Disculpas pone la santa madre iglesia, sancho (en minúsculas queda mas suave).

#12807

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora me voy con Federico, a echarme una siestecita, que nos lo montamos muy bien.

#12808

Re: Me voy a Lisboa

No se compraron. Se canjearon para tener algo de liquidez, que obviamente con el canje de prf a acciones obtuve.

Calculaba unos 6 o 7 años. Si consideras que SOS no va a remontar en 15 años, por ley de vida mi padre no va a ver sus ahorros ya nunca más.

Lo que te sigo sin entender es por qué las he de vender, para comprarlas acto seguido... De perdidos al río, de ahí que no vendiera todas cuando estaban a 0.750€. ¿Por qué las habría de vender a 0.50€?

Desde luego si lo hiciera sería para invertir el poco dinero que me queda en otra cosa más segura o que me empezara a dar beneficios ya, pero ¿para volver a comprar SOS? ¡nunca!

Sabes que no se especular, ¿verdad? Lo único que me faltaba a mí para complicar más aún mi vida es meterme en intradías, jejeje

Un saludo y gracias por el consejo/opinión.

Que conste que por una parte, la de vender e invertir mejor, estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte... Hoy estoy muy redundante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.