Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.327 / 9.002
#10609

Re: Me voy a Lisboa

A los 10.600? ya hace rato que lo hemos pasado, jolines me estan dando ganas de bajar a por un helado, o mirar si tengo alguno en la nevera voy a investigar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10610

Re: Me voy a Lisboa

Dejale que ponga nata:) y cuanta mas mejor
Se llama Il Gelato Italiano y dentro de poco tendra helados de flores (no se si los tienes ya)
Pd. Pata chula dice que es el mejor que estan buenisimos pero yo te digo que en todo los sitios se hacen buenos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10611

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, pasando hambre... ¡Cómo nos cuidamos! Yo os doy la señal y lo que queráis: ¡Qué delicias!
Saluditos (con los dientes largos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10612

Re: Me voy a Lisboa

jejejejejej Yo, si Dios quiere, las empiezo el 25.

#10613

Re: Me voy a Lisboa

Subimos más y más rápido que el IBEX.

#10614

Re: Me voy a Lisboa

Nunca se habla demasiado si se habla bien como lo haces tú.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Que no sé a qué viene pero me ha venido a la mente. Sí, que entré un poco tarde en este hilo, pero fue una decisión buenísima, la mejor desde hacía mucho tiempo.
Y éso de que "lo bueno si breve dos veces bueno": ¡¡Mentira Cochina!! Y no voy a poner ejemplos, que para éso ya tenemos al poeta valenciano Antonio Marín Segovia, que estaría todo el día dale que te pego, si tiene que seguir los consejos de su poesía romántica.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10615

Re: Me voy a Lisboa

El 25 de junio?, so joio que suerte yo hasta finales de Agosto no dejo de trabajar, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10616

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha sido maravillosa. Estaba en un hotel de gran lujo, a todo tren, que para éso pagaba papá Morfeo, y estaba con todos mis seres queridos, todos, pletóricos de salud, que a ésto se le llama soñar, qué bien me lo he pasado, ¡qué dulces momentos nos regalan los sueños!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -