Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.325 / 9.002
#10593

Re: Me voy a Lisboa

Que bueno Pedro. Horchata de chufas. Hoy he visto por la tele, que en Valencia afrecian vaso gratis del helado y refrescante invento.

#10594

Re: Me voy a Lisboa

Ese era el rey de los Hunos y esta es una, pero con la diferencia que por donde pisa, si vuelve a crecer la hierba.

#10595

Re: Me voy a Lisboa

Te refieres a Dela?, pues avisa y organizamos algo el sitio ya lo buscaremos tu no te preocupes,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10596

Re: Me voy a Lisboa

Bravo. Me han quitado la contestación.

#10597

Re: Me voy a Lisboa

Hombre tu ya sabes que yo no soy de cenar excepto que se tenga que hacer noche larga que entonces si soy de cena recia, pero para madrugar mañana no suelo alargar la cena y prefiero un desayuno copioso y si puedo que sea la comida mas fuerte del dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10598

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu gran consejo. Los papeles del testamento están hechos y todo muy claro, pero si pasara alguna tragedia familiar, en esta zona todavía no conozco ni tanatorios, ni legislación al respecto, ni lo que hay que hacer si tienes otro domicilio fiscal en el momento del óbito de un ser querido. Por éso mi comentario a Pedro al respecto. Pero bueno, lo voy postponiendo y no agarrando al toro por los cuernos hasta que un día sea el toro quien me coja a mí.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10599

Re: Me voy a Lisboa

Guerrillera total.

#10600

Re: Me voy a Lisboa

No ha dicho Atila porque ya sabe Ankaser de sobra que a Atila le dejo chiquito. El era el rey de los Hunos y yo la reina de los doses, los treses y los cuatros... ¡Vamos anda, atilitas a mí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.