Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.329 / 9.002
#10625

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si ese puñetero toma ejemplo de nosotros y empieza a hacer lo propio que ya está bien de disgustos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10626

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Manolo, ¿qué tal tu domingo? Espero que bien. Me temo que cuando tú vienes yo me voy y viceversa. ¡Qué descanses! Me voy con Morfeo y family...
Una curiosidad: ¿En qué número de post lo dejaste?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10627

Re: Me voy a Lisboa

¡Que descanses Pedro! ¡Buenas noches y buen comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10628

Re: Me voy a Lisboa

hola, que se hace por aqui? de que va esto?

#10629

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Astronauta! ¡Bienvenido al hilo lisboeta! Espero que el chucho sea macho y no hembra, porque como le vea mi Rigoberto igual se me enamora, que está en la edad del pavo, y me da miedo que se suba en una moto, que para mí siempre será "mi chiquitín"...
Saludos

Explicarte en dos líneas de qué va ésto es muy complicado. Mejor repasas alguno de los 10600 y pico mensajes y ves el "buen rollito" que aquí se respira hablando de todo un poco, gastronomía, turismo, de cualquier tema, incluso cuando nos animamos ¡podemos llegar a hablar hasta de Economía!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10630

Re: Me voy a Lisboa

se debieron dejar la puerta del foro sos abierta,,, y me he escapado a dar un voltio por los demas foros,,, es el primero fuera de sos que posteo
y mola, es medio-chat medio-off topic,,,,asi que algo de desvario y relax! tampoco viene mal

#10631

Re: Me voy a Lisboa

Me quede en el 10500

#10632

Re: Me voy a Lisboa

Mi más sincera enhorabuena al emprendedor empresario Rafael del Rosal López y sus maravillosas patatas San Nicasio de Priego de Córdoba, elaboradas a base de patatas españolas no transgénicas, aceite de oliva virgen extra y sal rosa del Himalaya, "excepcionalmente rica en minerales y oligoelementos (mucho hierro). Es una sal muy saludable que recomiendan todos los nutricionistas y expertos en alimentación, lo que le ha permitido dirigirse al mercado internacional más exigente".

Se habla de 13 propiedades de dicha sal rosa:
Al contener los 84 elementos que se encuentran de una manera natural en nuestro cuerpo, los beneficios de los cristales naturales de sal del Himalaya incluyen:

1. Regular el contenido de agua del cuerpo.
2. Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.
3. Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.
4. Ayudar a limpiar las obstrucciones de moco y flemas en los pulmones, sobre en pacientes que sufren de asma o fibrosis quística.
5. Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.
6. Previene calambres musculares.
7. Reafirmar la estructura del esqueleto - puede aparecer osteoporosis cuando el cuerpo necesita más sal y la extrae de los huesos.
8. Regular el sueño, al ser un hipnótico natural.
9. Mantener la libido.
10. Prevenir la aparición de varices en las piernas.
11. Estabilizar los latidos irregulares del corazón - junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.
12. Equilibrar los niveles de azúcar en sangre y ayudar a reducir la tasa de envejecimiento.
13. Contribuir a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.

Bueno y tras este consejo nutricional ya me puedo ir a la camita.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.