Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.323 / 9.002
#10577

Re: Me voy a Lisboa

Pues, compañero,en esta ocasión te has lucido, así que cuidadín con la corrección.

#10578

Re: Me voy a Lisboa

La comida la hice con estos compañeros y la cena en una caseta de feria, con un ruido infernal de un grupo en directo de los que gritan más que cantan y con unos vecinos como acompañantes. Medio afónico me he despertado esta mañana y menos mal que eso no queda reflejado en las lineas de mis comentarios.

#10579

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde te parece que se toma la mejor horchata?
Es que mira que tenéis bebidas ricas y fresquitas para el verano. La leche preparada también me encanta.
No soy yo de hablar mucho con los dueños de los locales a los que voy. Soy bastante timidita para esas cosas. Pero la próxima vez que vea a Pedro le daré recuerdos tuyos. Hoy he estado a punto de hacerlo, pero luego lo de siempre, me ha dado un poco de corte.

Me voy a tener que romper yo también la pata a ver si me miman tanto por aquí, jajaja. Un beso para la niña.

La otra estará ahora a tope de estudios, ¿no? Mucho ánimo y un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10580

Re: Me voy a Lisboa

Joio tu no hablas mucho, hablas lo justo jaaaaaaa que es mas bien como yo, es decir no podemos estar callados ni debajo del agua, lo que si que haces muy bien es redactar y tienes mas cultura que un diccionario

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10581

Re: Me voy a Lisboa

Las coges al vuelo. Te sienta bien la siesta, verdad.

#10582

Re: Me voy a Lisboa

Ah, sí, esa edad es la mejor, porque ya están educaditos y obedecen y sobre todo no lanzan balones contra las vitrinas, jajaja

Te diré un secreto ahora que no nos oye ningun valenciano... a mí también me dan miedo los petardos y cohetes, pero la Nit de l´Albá también la puedes ver desde lejos (casi hasta mejor) y se disfruta de un paisaje de luz como pocos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10583

Re: Me voy a Lisboa

Uffff, la horchata la base es la chufa decir un sitio seria desmerecer otros ya te comentare alguno que haya probado.
Y la leche preparada con canelita ni te cuento.
Si le dices que me conoces tendras trato supervip ahora solo vip:)
Pata chula esta demasiado mimada y la otra esta preparando la selectividad o sea que esta entretenida.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10584

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate si me gustará Asturias que en la confirmación quise cambiarme de nombre y llamarme Covadonga. Lo que ocurrió es que mi nombre ya es generacional en mi familia y mi madre no lo consintió, pero si de mí solita hubiera dependido, ahora mismo me llamaría Covadonga.

Y hablando de la Santina, mira que es bonita la zona de la Santa Cueva, los lagos, el paisaje asturiano es una maravilla. ¡Qué diversidad de flora y fauna!

¡Me encanta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.