Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.465 / 9.002
#35713

Re: Me voy a Lisboa

Por la época corría un dicho que tenía que ver con esa serie: "Estás más colgado que Numaios" xDDDD

#35714

Re: Me voy a Lisboa

Jesús, María y José, jajaja, qué precisión, chica, sesenta años y medio y un día... Me has recordado a mi marido que días después de mi cumpleaños me sigue diciendo por las mañanas: "Buenos días post cumpleañosa" "Buenos días post, post cumpleañosa" "Buenos días post post post cumpleañosa" A la de cuatro post, ya lo deja, afortunadamente, jajajajaaaa...

Ha sido un buen día bancario, sí por cierto. ¡Buenas noticias dividéndicas! ;-) A ver lo que duran...

Me voy con el chuchillo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35715

Re: Me voy a Lisboa

Ya en casa.
Algunas viandas tipicas, luego hablamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35716

Re: Me voy a Lisboa

Que no te pase "na".

Un saludo, Karli.

#35717

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmm....¿Algo así?:

#35718

Re: Me voy a Lisboa

horario religioso: "Se entra cuando Dios manda y se sale cuando Dios quiere"

jajajajajajajaaja Me lo apunto.

#35719

Re: Me voy a Lisboa

Bueno; no esta nada mal, niño.

#35720

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal te va Internet con Jazztel?. Creo que no tiene líneas móviles ¿No?. Me interesa, pronto acaba mi permanencia con los orangutanes, digo Orange.