Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.322 / 9.002
#10569

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro: ante todo mi más sentido pésame, para tí y tus familiares.

Efectivamente 69 años hoy dia no son edades para plantearse una huida hacia el más alla. La burocrácia está presente desgraciadamente hasta en estos fatales desenlaces.

Cambiando de tema. De calle y baretos no hay quien os lleve al huerto.

El reencuentro como puse antes, fué un repaso más bien nostalgico de reivindicativa juventud y un choque traumático por el paso de los años reflejado incompasiva y gráficamente en los rostro de cada uno. La comida, como todas las comidas de empresa adocenadas. Ahora os paso el menú-.

La pena que no se podia elegir el vino ni pagandolo aparte, porque son menús cerrados, pero lo importante fue el encuentro

#10570

Re: Me voy a Lisboa

De gilipollez nada, es tu derecho ganado dia a dia con tus post participativos.

#10571

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Puesto no tiene mala pinta y si ademas te juntaste con amigos del cole mejor que mejor.
El menu era mas bien de "picadera" ya que no veo el plato fuerte y de precio pues normal, espero que lo hayas pasado bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10572

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego coste O y como dices lo chinos no tendrian más remedio que emigrar a otra ciudad.

#10573

Re: Me voy a Lisboa

Pues mirándolo bien, así de cerquita, algo sí que me parezco. Ojos achinados y bigote, pues va a ser que no, pero en cuanto a aristócrata, aunque solo sea de consorte sí que me toca algo; firme en mis principios también soy, fuerte como un roble cuando los demás me necesitan, para mí misma soy bastante débil..., ahora bien corazoncito sí que tengo, a veces muy escondido, otras muy arrítmico, pero siempre sensible al dolor ajeno, a la injusticia social, y duro como una piedra contra la barbarie radical y contra los de cuyo nombre no quiero ni tan siquiera acordarme, pero que de sobra sabéis quiénes son. Coincido también en que hay momentos en que considero que "mi única compañía debería ser mi sombra", pero luego sale el sol y me doy cuenta de que a mi alrededor hay otras sombras que me quieren y a las que adoro.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10574

Re: Me voy a Lisboa

El punto que más me gusta es el 5.

#10575

Re: Me voy a Lisboa

En el Snipe estuve con mis padres haceeee, ni me acuerdo de los años. Cierto es que son restaurantes cercanos al mar y ésto implica que mi Costillo tendrá problemas, aunque un filete o unos huevos rotos se hacen en cualquier sitio...

Vamos que cualquier día nos comemos hasta la piel del toro jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10576

Re: Me voy a Lisboa

A veces hablo demasiado. Es un defecto que intento corregir, pero no sé resumir en tan pocas lineas.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -