Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.606 / 9.002
#20841

Re: Me voy a Lisboa

Ah... si se pueden contar anécdotas (y chistes).. ahí va uno:

Anécdota de un ¿fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería acostarse conmigo una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás"
Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, durante un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi coche.
Mi novia estaba afuera. Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el coche.

#20842

Re: Me voy a Lisboa

Es que como la publicidad que usan, no hay otra para hacerse mala fama...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20843

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué diferentes somos los hombres de las mujeres!

Si mi chico me hace semejante prueba, no me caso ni de coña. Si quiere hacer pruebas que se compre un pack de yogures de distintos sabores...

Moraleja:

Hay unos yogures que "dicen" que van bien para cuando se encuentra uno hinchado, ;-)

Saluditos malacatoneros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20844

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pelos sr. Bienvenido.

Tranquilo que aquí no se amotina nadie. Somos gente de paz....mientras no nos mientas al stafander o la bolsa no nos haga perder la calma.

Lee lo que quieras, comenta lo que te de la gana, pero sobre todo....disfruta.

Un saludo.

#20845

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me enteré de que "ya no es mi banco", tras haber ido 3 veces a cerrar la cuenta.
Gracias ¿sabes que hay un juego buenísimo que se llama como tú??
saludetes

Entonces... entiendo que esto es más o menos un chat para hablar de todo?

#20846

Re: Me voy a Lisboa

También hay una peli que se llama como él.

Entiendes bien Pelos, es como un chat en el que se habla de todo, pero difiere de un chat en que aquí siempre predomina el buen rollito.

Muy mono el avatar nuevo. Me gusta más que las explosivas señoritas que ponías antes, que me recordaban inevitablemente a todos los espejos de mi casa, ji ji ji

Saludos malacotoneros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20847

Re: Me voy a Lisboa

Ufffff...por los pelos...sr.

#20848

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Han tardado pero al final te han dado de baja. Se resistían....
No. No sabía la existencia de ese juego. Lo buscaré.

Entiendes bien. Puedes hablar de lo que te de la gana. Normalmente vamos comentando lo que va saliendo en el hilo, pero si alguien tiene una inquietud especial en un momento dado y alguno sabemos ayudarle...pues se convierte en prioritario.