Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.315 / 9.002
#10513

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo demonios estás despierto un domingo a las 9 de la mañana?

#10514

Re: Me voy a Lisboa

No seas tan modesto, que tampoco te quedas atrás.

#10515

Re: Me voy a Lisboa

¿A estos?. Ni agua.

#10516

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajaja. Si Pocoyo y el cartero ponen un bazar, hunden a todos los chinos de la zona. Coste del producto = 0. Y de paso Pocoyo no se aburriría en su actual puesto.

#10517

Re: Me voy a Lisboa

Si. Tu oíste lo de poner la otra mejilla y lo de la actitud del fariseo, y dijiste: pues a mí no me pillas.

"a riesgo de que le llamen retrógrado, antiguo, o facha ". Que nos llamen lo que quieran. No por eso van a tener razón.

#10518

Re: Me voy a Lisboa

Muchísmas gracias. Me hace mucha ilusión, aunque sea una gilipollez. Debe ser porque es la primera vez.
La suerte es mía, de conoceros, aunque sea virtualmente.

#10519

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, entre tú y Pedrovera habeís conseguido que tome en consideración mirarme Elche para mis vacaciones, que estoy un poco cansado de siempre los mismos sitios.

¿Que no?. Pues yo vivo en una urbe de 200.000 mil habitantes y el jueves de camino a un pueblo vecino (hay edificaciones industriales hasta que llegas) ví que habían atropellado a una de esas que tu dices (no sé si sería beige o no, pero un cacho culebra).

#10520

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Karli. Ya te digo que si está sonriente: le castañetean los dientes y todo.