Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.847 / 9.002
#14769

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli,gracias por la bienvenida.

Veo que hay nuevos compis y que de bolsa entienden un rato,no?? me alegro,ya les pasaré mis consultas...o mis desdichas,mejor dicho.

Me ha encantado la foto...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14770

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que no hay ni buho ni Diós que levante esto,al menos por ahora.

Esto está como tu Granada Club de Futbol...bueno,seamos benévolos,el Granada acaba de empezar,no bien,pero acaba de empezar.

La bolsa lleva mucho tiempo mal.

Gracias por la bienvenida.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14771

Re: Me voy a Lisboa

Como vengo muy perdido oriéntame de qué va esto...o mejor dicho por quíen va.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14772

Re: Me voy a Lisboa

Más que gato muerto, parece gato resucitado...

Me alegro por los que estén pillados dentro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14773

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en verano han entrado nuevos foreros a Lisboa, de lo cuál me alegro infinito, para tener otra visión de la bolsa, la de una gatita (gato). También ha entrado alguien que reparte una ronda de café para todos, algo que también me satisface porque ultimamente duermo muy mal y el café me viene de perlas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14774

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al fútbol: No es como se empieza, es como se acaba.

El búho no sé, pero Dios seguro que puede arreglar el asunto. No hay que perder la fe. Si la bolsa lleva mucho tiempo mal, ya remontará algun día.

A mi padre le ha dado ahora por decir: "Yo salí de la crisis del 29 y tú saldrás de ésta también". Me apunto al carro del optimismo, es más cómodo.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14775

Re: Me voy a Lisboa

Es que me pilló en horas bajas. Un forero escribió una falta de ortografía del tipo "me como la "H" porque hoy no tengo aperitivo". De ésas faltas que molestan en el ojo a poca sensibilidad ortográfica que se posea. Otro forero le contestó corrigiéndole y el primero se enfadó y le llamó chistosillo.

Como era domingo y no quería empezar a discutir, estuve benevolente y no contesté al de la falta, pero el lunes, al recibir un mensaje, le contesté al "corrector", que no corregidor, jejeje, que tenía más razón que un santo y que todos -independientemente de la profesión o trabajo que desempeñemos- deberíamos hacer un esfuerzo por no cometer faltas cuando escribimos en un foro de Economía, porque me parece triste la figura de un Economista, Ingeniero, Farmacéutico, X, que escribe, habla o se expresa mal.

Entonces salió el "nuevo" de turno, amigo de hacer amigos como ninguno, y me llamó "pelma" aduciendo que mis posts dejaban también bastante que desear (al respecto, supongo, porque si no, no venía a cuento su insulto).

Le contesté con la buena educación que -espero consideréis- me caracterice siempre y volví a Lisboa, que es como mi refugio cuando me siento sola e incomprendida en los otros hilos.

De ahí mi post.

Gracias por el interés.

Un saludo

P.D.: El post de marras: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/910733-comprar-santander-telefonica?page=6#respuesta_912058

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14776

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto ya lleva un +62%. ¿También puede ser un gato zombie?