Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.296 / 9.002
#10361

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que lo retrasamos lo que haga falta para que no te acalores ni te sofoques.

Me alegro de que te vaya bonito, un beso.

#10362

Re: Me voy a Lisboa

Compi, ya he conseguido el libro de ruta de nuestros divinos gobernantes, es de una claridad innegable, y que bien lo ejecutan..........

#10363

Re: Me voy a Lisboa

Si, en esas estamos. En la lucha!, como vosotros llevais de vacaciones ya tres semanas. Que bien vivís los béticos!.

Saludos mofletudo

Método, disciplina y tiempo

#10364

Re: Me voy a Lisboa

Digo yo que mejor cambia de adiestrador :-)

Método, disciplina y tiempo

#10365

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compañera yo el que conozco es el de garage de coches, el doméstico lo desconozco,pero aún así creo que seria más barato un elevador que un ascensor.

#10366

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tope con una hembra le pasará como a los toros con el picador. Cantará el Only you y aplacará tanta fogocidad y los años imagino que haran el resto.

#10367

Re: Me voy a Lisboa

Lo nuestro hemos pasado, no creas. Ahora sólo falta un golpe de timón, suerte nada más, que todos los que estan arriba por algo será.Lo mejor, que el Barcelona B no promociona.

Saludos fenómeno. Tu hermano se va a salir con la suya; ya verás.

#10368

Re: Me voy a Lisboa

Mi hermano, no me hables de ese, que me lio poco en el viaje, calentandome el muy cabrito, y yo haciendo el canelo en el hotel intentando conectarme con el movil a ver si pillaba una red wifi para meterme en la página. Menudo elemento.

Método, disciplina y tiempo