Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.508 / 9.002
#12057

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, si no me pagan parte o la totalidad del traspaso, se quedan donde están y se acabó la cuestión. El tema está que de dónde las quiero sacar me tienen muy pero que muy harta... Pero pagar por pagar -encima a ellos- buf, me da tanta rabia que al final lo dejo.

Un saludo

Oye, ¿qué tal funciona Ibercaja? ¿Eres cliente? ¿Les conoces bien? Yo no he trabajado nunca con ellos, no sé qué estarán ofreciendo ahora a un año. Ayer pasé pero no había ni un alma, solo una cajera y nadie más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12058

Re: Me voy a Lisboa

Te veo muy tauromáquico metafóricamente hablando, jejeje. Mi avatar se congratula con tus posts.
************
Y yo me pregunto: ¿Por qué habrá tanto pedante, arrogante y prepontente suelto?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12059

Re: Me voy a Lisboa

La primera visita fue gratis y me gustó cómo se atrevió a desdecir al primer diagnóstico. Es raro que un médico no le dé la razón al otro. Normalmente es un gremio muy corporativista.

En principio me tiene que hacer una limpieza, la típica anual, que me la cubre el seguro, pero ¿nos apostamos algo a que encuentra alguna mina por ahí dentro que le ayude a terminar de pagar los últimos plazos del Mercedes? jejeje

Ya os contaré, espero poder hacerlo hoy si no salgo con mucho dolor de cabeza de allí. Espero que no me deje como le dejó a Bob esponja su dentista... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12060

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de una hora y cuarto me voy también yo. ¡Hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12061

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no lo veo tan misterioso Manolo. Los que ofrecen mucho casualmente son los que están más fastidiados. Segun la lista de solvencia de entidades publicada hace un par de meses por E.Valls si no me equivoco mucho.
De ahí que prefiera pájaro en mano que ciento volando, algo que Pedro no comparte conmigo. Pero bueno, ya me han dado demasiadas veces en la misma mejilla.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12062

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Muy relajante, con muy buenos contertulios...y hasta recetas suculentas que nos hacen olvidar los sinsabores financieros-bursátiles-chuscos.
Saludos.

#12063

Re: Me voy a Lisboa

O bien traspasas una parte a ese y otro lo dejas, pero vamos que no le veo la ventaja de tener media docena de fondos de RV europea
También podrás tener uno de RV europea "general" y otro de algún país concreto, si confías más en España o en Alemania o el que sea

#12064

Re: Me voy a Lisboa

Todo en su justa medida. En el punto medio está la virtud.

Ay, Dios mío, qué relativo es el tiempo. Cuando vas a ir al cine o a la playa por la tarde, las horas parece que no pasan.

Cuando tienes que ir al dentista, las horas se convierten en rápidos minutos.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.