Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.409 / 9.002
#11265

Re: Me voy a Lisboa

Disneyland es facil que tengas que hacer un par de dias, hay un tren que te deja a la entrada del Disneyland, oye el palacio de Versalles es una pasada no se si lo tienes previsto pero vale la pena hay un tren que te deja tambien muy cerca y lo recuerdo vagamente pero es una Pasada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11266

Re: Me voy a Lisboa

La verdad Paris yo he ido dos veces a Paris y es una pasada, eso si a comer no hemos ido a ningun sitio que valga la pena, y caro me parece un rato si te sales de las zonas mas turisticas son precios mas normales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11267

Re: Me voy a Lisboa

Coño marcate un tanto y lleva a la maquina de reñir a gabacholandia, yo era como tu muy pero que muy reticente pero he de reconocer que es una pasada, saludos y dejate caer algo mas por aqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11268

Re: Me voy a Lisboa

Oye en ese precio entra el parking del autobus, no es mal precio para un autobus entero no?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11269

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente tu que me conoces sabes que no soy persona extremista y en el furbol menos, pero que se metan con Elche y con nuestra Dama si me duele, pero ojo tengo claro que eso no son seguidores son gentuza, saludos compi y buen viaje

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11270

Re: Me voy a Lisboa

El tornillo ya lo han desechado yo creo que desde que nacio le falta uno y si le hubieran dejado ese lo mismo hubiera cuadrado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11271

Re: Me voy a Lisboa

Pues te repito que la idea de alquilar un apartamento es magnifica, yo lo cambio por un hotel, y es lo que dices. Mucho más cómodo, más operativo y más económico. El problema es saber acertar en el sitio y la forma y tal, pero si ya lo tienes tanteado, adelante.

Las distancias lo comentamos mi mujer y yo, y nos dio la misma sensación. Que todo estaba "cerca" y te eslomas a patear las calles.

Espero que te lo pases muy muy bien, ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#11272

Re: Me voy a Lisboa

Si la niña nació sin un tornillo... a ver a quién ha salido, porque la madre los tiene puestos, que se los he visto yo, así que ¡¡Pedro, no miro a nadie!!

Ya te contaré cómo acaba la odisea:
Buenas noches. Me voy a la cama. Sigo con dolor de muelas. He ido al dentista hoy y no se ha presentado en la consulta porque tenía 40 de fiebre... Me ha dado cita para el lunes y la he cogido, pero como el lunes siga enfermo me saco la muela con una puerta y un hilo de pita.

He ido a Rödental, pero atienden martes y jueves o si no tengo que ir a Guardamar. Hasta el jueves de la semana que viene no me podían coger, así que me he quedado con la cita del lunes... ¡Menudo finde me espera! ¡Qué malo es el puñetero dolor de muelas!

Saludos y que descanséis

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.