Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.229 / 9.002
#9825

Re: Me voy a Lisboa

Si, llevas razón, creo que la web esta mal, porque con otro navegador (el de google) salian otras funciones, parece que es un buen sitio y tiene cierto nombre, al menos eso decia en tripvisor y algún sitio más.

¿qué tal tu hija?, espero que muy bien.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#9826

Re: Me voy a Lisboa

Oye, si te toca la lotería 78 veces seguidas, ya te acordarás de los lisboetas, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9827

Re: Me voy a Lisboa

A ver si le va a pasar esto.

#9828

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, no me he lavado el brazo desde ayer:).
Claro que no me ha sorprendido, pero yo creo que juntos se va mejor que separado, aunque fijate que se escriben al contrario de lo que signfican.
Lo de la plaza pues que quieras que te diga esta solo en Barna y no me apetecia irme a dormir temprano y podia haber ido a otros sitios mas culturales que Barna es muy bonita, pero la actualidad estaba en ese momento alli, saludos malacatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9829

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en España somos la envida de Europa, o por lo menos lo eramos aqui hay mas vida cuando la gente se acuesta en Europa que todo el dia junto en otros paises y la prueba palpable la tenemos en este foro Lisboeta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9831

Re: Me voy a Lisboa

Oño que buena foto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9832

Re: Me voy a Lisboa

Y has ido?, vamos si tienes que haber pillado la varicela, te has mirado la cartera al salir?, eres un temerario:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -