Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.189 / 9.002
#9505

Re: Me voy a Lisboa

Se ruega una traducción al castellano, please. No todos los que escriben en un foro en castellano entienden ese idioma, y si nos ponemos a publicar textos en los idiomas que hablamos cada uno... uuuuhhhh qué cacao. Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9506

Re: Me voy a Lisboa

No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9507

Re: Me voy a Lisboa

En todas las comunidades cuecen habas y en la mía a calderadas. Los trajes de Camps me parece un tema irrisorio comparado con la verdadera problemática residente en el Norte de España. Abramos los ojos. Nos quieren hablar de temas de segundo orden para que no nos fijemos en la ineptitud que demuestran al no saber resolver los verdaderos problemas de fondo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9508

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que lo que teníais grande eran los hornos, jajaja
No, tranquila si todo el mundo está deseando de que baje más el Stafander. Y yo aquí con convertibles sudando la gota gorda. Pero bajará más no te preocupes. Hasta Octubre de 2012, que es la fecha del canje, vaya que si bajarán las condenadas acciones. Es lo de siempre, unos ganarán con lo que perdemos los otros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9509

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ahora estoy relativamente tranquila porque estoy relativamente cabreada. De vez en cuando me encierro en una habitación sin TV ni radio, ni paseo por la calle, y en cuanto estoy un par de horas sin ver NADA de color ROJO, oye, como que me relajo y todo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9510

Re: Me voy a Lisboa

Siempre lo he pensado. ¿Qué habría hecho yo de estar en la situación del Dioni?

Es muy fácil ser honrado cuando no tienes posibilidad de pecar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9511

Re: Me voy a Lisboa

Oye karli,¿ cómo se llama la asignatura de farmacia en la que los futuros farmacéuticos aprendéis a descifrar la letra de los médicos?

#9512

Re: Me voy a Lisboa

"Práctica-logía"
Tiene tres etapas:
1- Conocer los nombres de los medicamentos.
2- Recordar qué mal escribías tú los apuntes en la universidad (tan mal o peor que los estudiantes de Medicina),
3- Intuir lo que el paciente necesita.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.