Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.173 / 9.002
#9377

Re: Me voy a Lisboa

Como que me voy a cambiar de postura, me voy a pillar la horizontal.
Buenas noches.


Os dejo una botellita, para alegraros la guardia.

#9378

Re: Me voy a Lisboa

Es que iba con mis padres, y ya teníamos todo medio cuadrado, si llega a ser por el bribón de mi hermano o por mi, estamos todavía pelando gambas y cigalas y fregando platos para pagar.

El sitio, sin estar, creo que merece la pena, precisamente por lo que hablamos el otro día, el tio sabía lo que es un negocio y lo que es el marisco. Me darías una alegria si vas, yo lo tengo apuntado, pero no se cuando. Recuerda preguntar por el dueño, le dices que te envia el granaino que le enseño la pecera, que seguro me recuerda. En la web tiene fotos desde 1917 que se dice pronto!.

En Lisboa di con otra interesante y con buenos precios.

Te dejo que es mu tarde.

Método, disciplina y tiempo

#9379

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias ale al "parato"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9380

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Que te vaya bien

#9381

Re: Me voy a Lisboa

Algunos camellos están maleducados y muerden, es cierto y algunos tienen mala leche y pisan piedras y cuando pegan el bajoncito te haces un daño allá donde la espalda pierde su bello nombre.... jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9382

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeeeno, Rigoberto viene antes cuando le llamo con una salchicha en la mano que a manos vacías...jajaja éso de que los animales no son intereadooooos, vamos a dejarlo, jajajaaaaa

Y ya en serio me ha encantado el cartel. Una gran verdad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9383

Re: Me voy a Lisboa

No sé si Pocoyo82 tendrá la tensión alta o baja, pero a pesar de que hay varios estudios que afirman que el Espino albar regula la tensión, lo cierto es que en muchos casos la baja. Y si Pocoyo es hipertenso solo debería tomar Crataegus bajo supervisión médica. Ya sabéis que estoy totalmente en contra de la automedicación, incluso de plantas medicinales, de las cuáles minusvaloramos su efecto y vaya que si lo tienen.
Y uno de ésos casos de bajada de tensión soy yo, que me produce un mareo...

Mejor tres capsulas diarias de Valeriana officinalis de 200 mg de exto. seco. con las comidas durante los días que le quedan hasta la tesis.

Buenos días y un saludo al foro. Pocoyo ¡ánimo que pronto pasa todo y llega lo bueno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9384

Re: Me voy a Lisboa

He echado un vistazo a la web del restaurante Buzio de Sintra y ¡menudo aspecto tienen las recetas! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
¡Que pases un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.