Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.371 / 9.002
#34961

Re: Me voy a Lisboa

Pocas novedades, porque llamar novedad a una hamburguesa de chorizo, como que no, como dato a tener en cuenta es que a pesar de que la feria atrae a mucha gente, los atascos para llegar y salir eran de coña y las colas para entrar por la via normal muy largas, la asistencia de expositores ha sido muy inferior a la de otras ediciones, y ademas se ha dado el caso de que mucha gente ha decidido montar la guerra por su cuenta, invitando y recibiendo gente fuera del recinto ferial, de hecho yo me cole en un sarao que montaron unos cuantos en un piso del Paseo de Gracia, a base exponer, ostras, jamones, carne de Nebraska y un sin fin de cosillas, que no sali a cuatro patas, porque uno es un profesional del bebercio.


Creo que le conoceis, la parienta y el ministro de Agricultura no salieron en la foto por bajitos.

#34962

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente era una flor de cerezo, para mas coña de japonesa, aunque en eso no creo que se diferencien nada de las de aquí, los pétalos no están rasgados.

Lo de que me enchufes unos pescaitos con cataratas no me importa, joer pero la manzanilla aguada me parece un pecao, y de los de confesión.

Un abrazote compi.

#34963

Re: Me voy a Lisboa

Todo es cierto, pero tampoco creo que sea necesario (y me refiero a este lugar) cogernosla con papel de fumar, que mas o menos nos vamos conociendo y yo por lo menos no observo mala picotada, asi si un dia se te ocurre decir que yo soy un torpedo ni para atrás se me ocurre pensar que me quieres comparar con una bicho o con una maquina de guerra, directamente me ire al diccionario de Chiquito de la Calzada.

Un abrazo.

#34964

Re: Me voy a Lisboa

Sabia que eres sabio, amen de amigo, pero macho los trofeos de guerra que has colgado, te pueden trae algun disgustillo, ¡¡¡ te falta el refajo de la Ramona!!!!.

Un abrazo con una sonrisa.

#34965

Re: Me voy a Lisboa

Me mantengo todo tieso, a ver quién tiene la jeta de negarme esa evidencia xDDDD

#34966

Re: Me voy a Lisboa

Trabajito tienes...

#34967

Re: en

¿El telefonooooooooooooooooooooooo???

Chiquilloooooooooooooo, que hace años que hay internete, caramba. Juer, además, creo que por teléfono es una barbaridad de caro. ¿no tienes tiempo real? www.ecobolsa.com

La repera, creí que nadie operaba ya por teléfono, ponle las pilas a tu banco y, lo que es más importante, mirate las comisiones que te cobran.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34968

Re: Me voy a Lisboa

¡DESPIERTA!. Cuando se vayan en unos años (que no creas que van a pasar tan pronto) con sus amigos (o sus amigas, no se que es peor), seguirás preocupándote. Es nuestro trabajo de papis.
Haber escogido muerte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar