Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.144 / 9.002
#9145

Re: Me voy a Lisboa

Ponles un crono y empieza tu media hora antes o le pintas uno en la pared y le pones la nueva colonia que se vende en las perfumerias de Jabugo O'DECOCHINNO .

#9146

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el verdadero sentido de la vida que yo entiendo. Lo demás son sarandajas de la tia frasquita.

#9147

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, jamás sabrás cuanta verdad contienen estas palabras tuyas:

"La pena que me dá, son los cuerpos de seguridad del estado que no están amparados por la justicia en la mayoria de los casos y después que se molestan en detener a alguien por un delíto menor. Esten estos en comisaria rellenando papeles, mientras el delincuente ya lleva media hora en la calle cometiendo otra tropelia. Parece que la justicia está más del lado del delincuente que de aplicar severamente la ley"

#9148

Re: Me voy a Lisboa

¡Claro que no la merece Manolo! Si la mereciera ya habría repartido unas cuantas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9149

Re: Me voy a Lisboa

Pues intentaré contestarte brevemente.

Yo como ciudadano de a pie estoy harto de que el delincuente común, que en la mayoria de los casos conoce mejor la ley que algun abogado. Sabe que hasta cierta cantidad en el hurto o robo y siempre que no se produzca violencia pueden ir acumulando detenciones sin que tengan una condena firme a menos que comentan delitos dolosos y ellos lo saben perfectamente y se aprovechan de esa ley.

La policia se ve desamparada y en tierra de nadie primero por la mala e injustificada fama, me imagino de los tiempos del franquismo y luego porque para nadie es agradable imponer el orden, pero hay que entender que alguien lo tiene que hacer y amparar a quien quiera vivir en un estado civilizado y preservar sus derechos.

Segundo. Bajo mi punto de vista la ley hay que cambiarla y endurecer estos resquicios que la justicia deja sueltos y que los delincuentes aprovechan y en casos mas flagrantes con abogados que saben más que el juez y conocen las triquiñuelas y los resquicios y se acogen a cualquier interpretación de sus ambiguedades.

Por último. El ciudadano tiene que prestar colaboración si quiere una eficiencia palpable y no encogerse de hombros si al de al lado lo han atracado por ejemplo y esa persona es testigo. Mañana le puede pasar a ella.

Poco sueldo recibe una persona que se juega la vida a diario por las calles, mientras otros jerifartes politicos,están sentados en un despacho con calefaccion y aire acondicionado cobrando sueldos y dietas y llevandose los honores de la resolución de un conflicto, mientras los policias y guardias civiles de a pié se tienen que batir el cobre jugandose su integridad fisica y sobre todo moral.

Siento no haber sido tan breve, pero es otro de mis sarcasmos alocados en el contenido.

#9150

Re: Me voy a Lisboa

Cosuuuuuuuca linda... ¡pero qué pequeñín!

¡Qué dulce la miradaaaaa!

Me ha encantado el perrito. Para un pequeño aperitivo de uno que yo me sé.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9151

Re: Me voy a Lisboa

No lo permitirias.Seguro.

Me alegro que te gustase a ti no a tu perro y además que no se lo coma, que se le puede salir la mostaza por detrás.

Hasta luego que me tengo que ir. Como decimos por aquí "aluego" a lo mejor, paso a ultimiiiiiiiiiiiiiisima hora.

Adios encanto. Y a los encantadores del foro tambien ¡Eh!

#9152

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Ankaser, lo que hace ver las cosas con los ojos de la inocencia. ¡Pérfida de mí, que siempre pienso mal!
Me llama mucho la atención la cópula de estos bichitos. Se pegan cada caminata paseando uniditos, ella debe acabar agotada, la pobre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.