Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.396 / 9.002
#11161

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro, una lástima que no suban los dos, a ver si el año que viene es el vuestro!

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#11162

Re: Me voy a Lisboa

Si has pasado por el Burriquin, ya me contaras como puedes dormir bien, salvo que en vez de estomago tengas una trituradora, nunca sabran los hijos los sacrificios que hacemos por ellos, porque eso de comer carne triturada de mochuelo con salsa de cacafutas, es muy duro.

#11163

Re: Me voy a Lisboa

Aunque seas de Bilbao, a un hombre no se le conoce nunca, desde que a Adan le birlaron una costilla para fabricar un complemento indirecto, aqui nadie sabe quien es.

#11164

Re: Me voy a Lisboa

Se siente compi, si a tus hijos les gusta la playita, te toca amuelarte, puedes intentar una tecnica un pelin peligrosa, que es decirles a los chicos delante de tu mujer, mirad majetes cuando veais una moza feten, decirmelo, asi la parienta se mosquea y decide que de playa nada, a partir de ahora alpinismo.

#11165

Re: Me voy a Lisboa

Ya veremos que le pasa al Granada en primera, igual se endeuda hasta las cachas, desciende y se encuentra con el Logroñes per secula seculorum, que el negocio del futbol es muy tontorron, y no todos son tan listos como el propietario del Villarreal.

#11166

Re: Me voy a Lisboa

Por lo pronto ya está peleado con el Alcalde que no suerta la pasta para agrandar el campo, que es un desastre ya que solo entran 17.000 personas y eso para primera no es nada.

No creo que pueda endeudarse más (o si), porque le debe hasta al aparcacoches, incluida a la seguridad social no se si son 2 kilos o algo así (no de pesetas claro).

En fin..., ya veremos ya.

Un saludo compañero

Método, disciplina y tiempo

#11167

Re: Me voy a Lisboa

Pero aunque solo seamos indirectas, qué bien os complementamos, ¿a que sí? ;-)

Me voy a la cama, que el Costillo se me enfada.

Buenas noches, que descanséis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11168

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches karli, un saludo y que descanses.

Método, disciplina y tiempo