Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.700 / 9.002
#13593

Re: Me voy a Lisboa

¡Súbele la tasa a Manolok del "solo entro para..."! y vamos a medias ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13594

Re: Me voy a Lisboa

Al final has soltado mucho lastre?, saludos
edito , veo que has hecho limpieza

cena informal por la vuelta de la hija Oxfordiense, aunque no lo parezca debajo de los platos hay una mesa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13595

Re: Me voy a Lisboa

Yo alucino. Estaba enviándole un mensaje a Pedrovera para contestarle y me aparece un punto enviado a Pocoyo... ???? Pero ¿qué pasa aquí?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13596

Re: Me voy a Lisboa

Que si he soltado lastre... fíjate si habré soltado papel que hasta Rigo está volando de alegría.

Espera que me voy con dos de éstos:
http://www.tupperware.es/xchg/es/hs.xsl/index.html

¡¡Qué alegría con la niña de vuelta en casa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13597

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te hayas quitado eso de encima. Efectivamente si vendes a mercado salen "echando mistos" para fuera, barres todas las posiciones de demanda de forma automática.

BME, parece que tiene cierto soporte en los 19.10, al menos los ha tocado en tres ocasiones en los últimos dos meses y ha rebotado. Igual podría ser interesante entrar sobre los 19.10-19-30 (si es que se puede) en la mitad de la posición y si logra llegar a los 17.75-18, completar el resto, pero vamos, te lo dice un perfecto ignorante en Análisi Tecnico, vamos que igual es un disparate mi planteamiento, o igual no regresa a los 18 euros en la vida, vete a saber!

En fin, a ver si tienes suerte (tenemos) y los que somos largoplacistas salimos vivos de la quema, que esto está durando ya lo más grande.

Método, disciplina y tiempo

#13598

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos que no tengamos más sustos en lo que queda de verano y los yankis se calmen y sigan recuperandose.

Oye, el bono a 10 años a 6,16%, me están tentando, casi un 6.20%, eso es una barbaridad!

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#13599

Re: Me voy a Lisboa

Manolo ya estas en la faena, menudo cambio no?. un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#13600

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, no Pedro. No son chicharros, date cuenta que todos los trimestres generan beneficios y muy contundentes. Fíjate que este trimestre, por ejemplo CIM ha generado 14 céntimos de dólar en beneficios y la acción cotiza a 3,20, haz tus cálculos y verás que no es un chicharro, tampoco son microsoft o appel, pero son empresas solventes (eso espero al menos jeje), si quieres un chicharro americano con un par, ese es Ambac Financial, en quiebra, intervenido y que antes cotizaba a 90 dólares y ahora a 0,09 dólares, cosa fina!

De todas formas, yo no recomendaría a karli entrar en casi ninguna, ya que su perfil creo que es conservador y es razonable, además muchas de las que tenemos son inversoras hipotecarias (Trust hipotecarias, parecidas entre comillas a las de petróleo) y ya sabes que el sector está como está, también hay algunas como PSCE y AINV o HYF de otros sectores.

En esas estamos, intentando no salir como pollo desplumado.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo