Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.133 / 9.002
#9057

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ya casi tardes:

Acabo de llegar de la reunión con los de Banca Privada de la Caixa o Caixabank. Para ser breve, concisa y clara solo necesito una palabra: ¡Fatal!

Son exactamente iguales que los de Banca Privada del Stafander o del BBVA. Hacen como que te escuchan a tus peticiones y preguntas. No responden a nada y comienzan con su interrogatorio de todo lo que tienes en otros bancos. Como no he soltado prenda, se han limitado a ni decirme si me bonificarían las comisiones y lo único que he sacado en claro es que NO abonan el traspaso por cartera de valores desde otras entidades y que sus comisiones son caras pero "merecen la pena", sí claro, a ellos.

Y que les lleve iberdrolas, telefónicas, bueno las "sólidas" y que SOS igual es mejor malvender y buscarles otra salida. ¡¡Que les den pomada!!

Pretenden hacer una renta vitalicia a mi padre hasta que se vaya al otro mundo, que no sé si es buena o fatídica porque ni sé lo que es, me ha sonado a mete un gran pellizco en ésto, te damos el 5.50% durante todos los años que viva tu padre y te olvidas de que quizá suban los tipos de interés y te tengas que fastidiar para siempre y no me han hablado de lo que realmente me interesaba.

Para más INRI me dice que no cambie el domicilio fiscal, que ni se me ocurra. Para una cosa que tenía clara, va y me la cambia. Bueno, ésto sí que se lo tengo que agradecer, ya que nadie me sabe hablar de derechos forales y él por lo menos se ha mojado en instarme a estar quietecita hasta que uno de los dos premuera al otro.

De sus convertibles que quizá sea más interesante comprar las acciones directamente, éso es lo único que me ha parecido más sincero de toda la conversación y de Audasa al 6% no ha querido ni hablarme, primero que le envíe un mail yo contándole cuánto tengo y dónde y luego ya me haría él una oferta con lo que él considerara más conveniente para mí.

Termino como he empezado: ¡Fatal!

Me queda la opción de ing direct para que me custodien las SOS...

Odio la Banca Privada. Es para gente supermillonaretis y/o que entiendan un web y medio de Economía, pero para el resto de los mortales no.

Total una mañana perdida. Voy a ver qué pongo de comida a los que me quieren de verdad.

Un saludo

Me encantaría saber tu opinión al respecto y si Jtorres se anima también. No me atrevo a enviaros privados porque temo molestar. Sé que estáis muy ocupados, y pienso que aquí, si no interesan mis problemas se puede pasar facilmente al siguiente post.

Muchas gracias y perdón por el rollo a todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9058

Re: Me voy a Lisboa

¿No te voy a leer ¡¡mi arma!!? Si has progresado como la espuma, pero parece que tienes un imán con los berrinches financieros. Ya sabes que te queremos y dejate de cojer impulso y arrear fuerte, que en ellos te va la salud.

#9059

Re: Me voy a Lisboa

Ellos estan ahí para defender sus intereses, no los tuyos y los de tu padre.

Y si no tienes patrimonio ni te escuchan.

Mira como dice Pedro la custodia con ING con muy bajas comisiones y encima no te tienes que tragar sus mentiras.

#9060

Re: Me voy a Lisboa

Es como para fiarse de las maquinitas que comentas del banco.

#9061

Re: Me voy a Lisboa

Tú consigues que una mala mañana ajetreada y mosqueada se convierta en un agradable y soleado momento de sosiego. Tu familia tiene que estar muy feliz contigo.
¡¡Qué lujo tenerte como compañero de foro!! Gracias por ser como eres y gracias por estar "ahí" siempre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9062

Re: Me voy a Lisboa

famélico? Es un francotirador de cojones. De manera que ten cuidado con el chucho, que tiene una carabina con mira teléscópica.

#9063

Re: Me voy a Lisboa

Me vas colorear con los años que tengo hija.

#9064

Re: Me voy a Lisboa

Centrate en lo tuyo. Lo demás es suprementario.

Cuando termines a ver si buscas muestras para chuchos vulgares y corrientes como el mio, porque si le doy esas de chuchos millonarios, se me muere seguro.