Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.160 / 9.002
#9273

Re: Me voy a Lisboa

MUCHISIMAS GRACIAS, estoy viendo algo con un bufete de abogados que es la mujer de un buen amigo, pero de momento solo estamos sopesandolo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9274

Re: Me voy a Lisboa

¡Jesús, María y José!

¡¡Ésa es la claveeeeee!!! ¡¡ING NO tiene oficinas para efectivoooooo!!

Me acabas de abrir los ojos en un segundo lo que el muchacho del teléfono no ha sido capaz en media hora. ¿Por qué no te contratan para explicar sus temas a los clientes?

De ahí que necesite una cuenta en otra entidad, valeeeee.

Y si no tienen oficinas de efectivo, ¿cuánto cobran por enviarte los dividendos a la cuenta corriente de otro banco? ¿Tienes que pagar cada vez una transferencia o solo los 35 céntimos de la ote?

Queda la duda del euro por OTE para "identificarme" en un país como España, en el que existe el DNI y es obligatorio que yo sepa tenerlo vigente para que te identifique.

(En Austria no es obligatorio el DNI)

Pero esta duda la resolveremos mañana porque hoy la cabeza ya no me da para más. Va a tener razón el faltón del hilo FED. Los que estamos hasta el cuello con SOS es que somos tontos, jejeje. Es bueno saberlo, así cuando me lo llamen otra vez, ya no me sorprenderá...

Por cierto, ¿podéis entrar el dicho hilo o necesitáis un acceso? Yo puedo entrar pero sin clave, supongo que porque el administrador me lo habrá permitido de alguna forma...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9275

Re: Me voy a Lisboa

Dios que cosa más rara

#9276

Re: Me voy a Lisboa

Es que tengo un gran problema: DESCONFÍO.
Sé que mi comportamiento es injusto, que estoy haciendo pagar a justos por pecadores. Que ING no tiene la culpa de que a mi padre otra entidad le haya estafado, ni que a mí me hayan mentido tres veces para colocarme un seguro perdedor, pero es que no lo puedo evitar. DUDO de todo lo que me dicen, siento la necesidad de leerlo todo, hasta la letra que no veo ni con lupa, todo.

No hay persona más dudosa y desconfiada que la ignorante escaldada. Y es que los del Stafander me han pasado por agua hirviendo dos o tres veces...

Gracias por tu paciencia y tus explicaciones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9277

Re: Me voy a Lisboa

Es que tú, querido amigo, coincidirás conmigo que cada día hay menos camareros profesionales, yo diría que son una especie en peligro de extinción, y lo que tienes son gente sin oficio, metidos detrás de una barra sin saber atender a un cliente. Llevo o no llevo razón?

Método, disciplina y tiempo

#9278

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo porque estas entidades SÍ que disponen de oficinas de efectivo. Chico, compréndeme, es que es la primera vez que trato con una oficina bancaria sin dinero... Es que esto es más raro para mí que un gato con 6 patas.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9279

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hombre, tampoco quiero que nos tachen de acaparadores. Déjales que tengan algo "en exclusiva" que los dos Patrimonios son ilicitanos y éso sí que no lo van a tener nunca!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9280

Re: Me voy a Lisboa

Cierto: ni camareros ni dependientes