Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.155 / 9.002
#9233

Re: Me voy a Lisboa

Pues ándate con cuidado porque llevo tres o cuatro semanas metiendo a la euromillones y ya me ha tocado dos veces; la primera 8 euros y la segunda casi treinta. Espera unas pocas semanas más y te contestaré desde una playa del Caribe.

#9234

Re: Me voy a Lisboa

Miralo por el lado positivo. Ahora que no tiene huella, puede cometer asesinatos impunemente.

#9235

Re: Me voy a Lisboa

Al hilo de lo mal que comen los chinos, que yo creo que simplemente comen diferente, si alguien tiene ganas de ilustrarse de como son algunos muy apreciados en otros sitios, como los Escamoles de Mejico, el Casu Marzu de Italia, el Lute Fisk de Noruega, una cosa que no pongo el nombre de Corea, el Pacha de Iraq o el famoso Balut de Filipinas, que se conecte al link que voy a poner, con la ADVERTENCIA expresa de que su vision puede provocar VOMITOS por lo menos.

platoshttp://www.venuzcomplex.com/2008/08/las-comidas-mas-asquerosas-del-mundo.html

Avisados estais, no me zumbeis la oreja que ya estais avisados.
http://www.venuzcomplex.com/2008/08/las-comidas-mas-asquerosas-del-mundo.html

#9236

Re: Me voy a Lisboa

De ilusión tambien se vive, querido compañero.

´Veo una progresión meteórica,je,je. A ese paso no vas a la playa del Caribe ni aunque naufrague el barco. Te puedes llevar a la familia y nos comunicamos como el del gráfico por E-mail

#9237

Re: Me voy a Lisboa

Compadre. He leido sólamente los dos primeros platos y voy a echar hastael hígado.

A ver tu que con el bagaje que tienes si tienes coj... de meter a esa gente en vereda.

Por cierto corrije el primer enlace porque no se abre, pero imagino que debe ser como el segundo.

Así vienen los orientales a nuestra tierra y se comen hasta el que inventó la pólvora.

Mira el concepto de paella que tienen en Polonia. Muerete de risa.

#9238

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo con ese sistema de comunicación. Pero, como sé que eres un poco delicado, procuraré que la botella vaya rellena de un buen Rioja.

#9239

Re: Me voy a Lisboa

Sé que es impopular, pero ateniéndonos a la realidad. Todos queremos protección y derechos y no deberes, sería injusto no proteger a quien nos protege y limitarnos a cruzarnos de brazos, pensando que las obligaciones sólo las tienen las administraciones y nosotros limitarnos a criticarles.

Cuando quieras, serás bien recibido y agasajado como el resto de usuarios de este hilo. ¡¡Faltaría más!!!

#9240

Re: Me voy a Lisboa

Bébetela antes que si no se va al fondo compi y además como se moje el papelito no vamos a poder llegar a rescataros en la vida.

A tu regreso me invitas a unas botellitas de Matarromera con un buen plato de caña de lomo y queso añejo de reserva Viriato y yo pongo las aceitunas,las servilletas y una latita de mejillones.

Hay que ser justos. No se vayan a creer en el foro que soy un gorrón.