Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.249 / 9.002
#9985

Re: Me voy a Lisboa

Hoy va a ser un día de los que me gustan a mí. Ideal para pasear, tomar algo ligerito, echar una buena siesta y leer un libro con los pies en alto.
¡Disfrutad del día! Yo voy a hacer lo propio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9986

Re: Me voy a Lisboa

Oye, guapo, pues con esa ganancia lo menos que podrías dignarte hacer, es enviar unos jamoncitos de Teruel a tus amigos del alma de Lisboa. ¿O no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9987

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo me alegro de que tu hija ya no tenga puntos. ¡Es una gran noticia! Un beso.

De los guipuchis no creo que puedan cobrar nada porque pasé la cuenta a electrónica. Es decir, por contrato no pueden cobrar nada. Respecto a la Caixa cobrarían en Diciembre los 18€, salvo que para entonces aumentara mis posiciones allí, cosa altamente probable, ya que en Julio van a tener lugar unas cuantas O.T.E.s y alguna le caerá a la Caixa. Si en Diciembre cobraran, peor para ellos.
Las comisiones que ahora mismo más miedo me dan son las de traspaso de acciones y la custodia de las mismas del Stafander, que ésas sí que son gordas y temibles. Con decirte que un economista con el que suelo hablar por mensajes privado al enterarse de lo que me iba a costar el traspaso me dijo que NO me la llevara a ING, que era preferible pagar y solicitar bonificación de la comisión por custodia hasta que definitivamente las pueda vender. Y éso que él ODIA al Stafander casi más que yo y es bastante más amigo del ING que yo...

Por cierto, en la Cdad. Valenciana ya no pueden poner más banderas azules, porque se les ha acabado la tela azul. Están haciendo otro lote, jajajaaa
Y respecto a la playa de los Arenales, en esa playa me baño desde hace más de 25 años. ¡Menudas vistas que tiene, qué arena más fina y limpia! Es una maravilla. Y cuando te vas acercando al Carabasí, en la zona de dunas, paraje natural, ya es de fotografía...

Ya sabes que mi amiga la Salgadillo no va a animar el mes de Junio y sucesivos, ¿verdad? La madre que los parió... Mucho reducir de aquí y de allá (que no está mal del todo) pero de sus sueldos y pensiones vitalicias ni un duro...

A ver cómo se porta la nueva alcaldesa. Ojalá no nos urbanice a los campesinos, que ayer tuvimos una movida por esta zona con camiones y polis y guardia civil, que parecía más el centro de Bilbao que otra cosa...

Bueno, me voy al curro. ¡¡Un saludo a todo el forooooo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9988

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja.
Pues mira que he intentado comprar más PRF de Endesa hoy, pero me temo que no va a poder ser ...

#9989

Re: Me voy a Lisboa

Porque si no nos importase no la echaríamos en falta.

Saludos muy saludables compi.

#9990

Re: Me voy a Lisboa

La bebida coge un color amarillo bilis repulsivo en el licor de lagarto. Yo por si acaso no lo pruebo y eso que en los sabores nuevos soy muy osado.

#9992

Re: Me voy a Lisboa

Impresionantes las fotos y la catástrofe. Supongo que de los riesgos que supuso,sabrás tu mejor que nadie, cualquiera te tose.

En otro orden de cosas. Yo he visitado Valencia dos veces y te puedo garantizar que recíprocamente me siento encantado con esa gran ciudad y además el acogimiento que tuve. Por cierto que en los bares se come maravillosamente bien y en cantidad. Su catedral gotico-romana-barroca con su extraordinario Miguelete o la Plaza del Tosall, sus playas, cosa que no tenemos por Sevilla o las Fallas , los arroces,los cítricos, el acuario. Joder de que os quejais, que teneis hasta uno de los mejores equipos de Europa. Coño hasta la temperatura es extraordinaria.

No hay un rincón de España que no sea bonito exceptuando Lugo, que no me gustó nada.

Gracias por los imnumerables enlaces. Algunos no entro porque soy reticente a poner obligatorimente mis datos personales y que entren en ficheros que luego ellos venden a su vez a otros publicistas y que estos a su vez venden a gente que ni siquiera conozco.

Buenos dias compi.