Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.096 / 9.002
#8761

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo entonces que voy a probar suerte con ellos. A ver qué me dice esta semana la Caixa o Caixabanc o como se vayan a llamar y si el Stafander me "perdona" la última custodia antes de sacarle las acciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8762

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8763

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¿dónde miras si es un producto de alimentación nacional o no? Si es fruta, en la etiqueta que le pegan sobre la piel suele indicar el país de procedencia, pero si son latas, ¿cómo sabes que el producto envasado tiene origen español o no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8764

Re: Me voy a Lisboa

Hola, mi mujer ya te digo compra por comodidad, tambien te digo que el supermercado le veo superior en cuanto a carne y pescado, la marca blanca de mercadona es hacendado, en el que vamos nosotros tienen pescaderia fresca, pero no carniceria que la traen envasada, el mercado central de Elche tambien esta muy bien, pero a unos precios algo mas caros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8765

Re: Me voy a Lisboa

el tema de la lista de bodas creo que discrepo un poco de todo.as, aun tengo algo de la lista de boda, si me volviera a casar pondria cuenta corriente, a lo practico y punto cuando mi hija la "pata chula", no tuve dude regalo o dinero?, dinero.
No fue tanta gente como en mi boda y el que me preguntaba le decia sin dudar que cash, asi puede pagar el evento casi en su totalidad y no me costo casi nada, no querian juerga? pues eso a pasar por caja, tambien hubo gente que me trajo regalo y tambien me parecibo bien, pero el que me preguntaba ya lo tenia claro, estos comen mas que una plaga de langostas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8766

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente es asi, pero aqui en Elche se les ha acabado un poco el chollo les acaban de abrir un carrefour express a menos de 100 metros, el otro dia fui por una emergencia al nuevo carrefour y habia gente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8767

Re: Me voy a Lisboa

Quieta paraa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, habra que sondear a estos dos brokers, que tambien prometen "cariño"(comisiones cero) te pongo enlace, no los conozco pero tienen buena pinta, he pedido que me llamen y les preguntare por el tema de traspaso por mis matildes, si eres tan amable pregunta tu tambien y cotejamos, saludos.
PD.No traspases please hasta ver las tarifas de estos señores, y de paso si alguien los conoce que habla ahora o que calle para siempre:)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8768

Re: Me voy a Lisboa

Ojo, es que son dos empresas distintas, aunque el dueño es el mismo:
-una es el banco ING-Direct
-otra la compañía de seguros ING-NN
del banco en general he oído hablar bien y de la compañía de seguros mal
La compañía de seguros en este foro es tristemente célebre por unos "seguros de ahorro" y ya sabemos que el "Divide y Vencerás" era un "seguro de ahorro", verdad?