Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.632 / 9.002
#13049

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por leer el tema, por el enlace que si sigo así de desesperada tendré que usar y si finalmente me cobran la canallada de comisión que la subdirectora hoy por teléfono me ha advertido, lo denunciaré dónde proceda.

Yo había calculado sobre 777€, con el libro de tarifas en la mano, y sin embargo, van a ser 1200€, pero te aseguro que no sé por qué. Salvo que me cobren no solo el traspaso, sino también la custodia del segundo semestre de 2011. No sé si la ley les ampara para hacer ésto, pero ya me enteraré, tenlo por seguro.

Son unos auténticos sinvergüenzas, pero también te digo que hay mucho miedo entre las personas con las que hablo, porque lo han perdido todo o casi todo y no quieren ni oír hablar de gastar un euro más en defender sus derechos... Por éso no consigo asociarme a nadie. Todo el mundo huye, se basan en "al enemigo que huye, puente de plata", y no se dan cuenta de que los que huyen son ellos. Así que también yo he decidido tirar la toalla respecto a la reclamación de la maléfica y perversa colocación de las preferentes a ancianos de más de 75 años...

Tienen la sartén por el mango y el cuello de muchas personas mayores que no se pueden ni se saben defender. Por mi parte estoy aprendiendo mucho en este foro rankiano, pero tengo 44 años. Si tuviera 80 como mi padre, estoy segura de que pagaría lo que fuera para terminar esta pesadilla. Hasta yo estoy cansada y quiero terminar.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13050

Re: Me voy a Lisboa

Me sabía todas las canciones de Mecano de memoria, creo que todavía las podría cantar, pero desde que se separó el grupo, compré un CD de Ana y me pareció bastante monótono.

"Tu habitación helada", he intentado entenderla, pero será que estoy bastante obtusa con los problemas que tengo estos días, pero no la entiendo. Suena a ruptura... pero no me preguntes más.
Bastante insulsa y repetitiva, la verdad.

Pero bueno, si es número uno, me alegro por ella ;-) pero no sé por qué...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13051

Re: Me voy a Lisboa

Para cuando me llama mi marido tengo una canción preciosa con la que -dice él- se declaró -yo no me enteré-, y ni te imaginas la rabia que me da tener que coger el teléfono, porque me encanta la canción.
La versión del grupo austríaco STS me gusta más, pero la de los germanos Relax tampoco está mal... La letra es la misma, varía bastante la pronunciación, lógicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=gu8NMhMoMEM

Un saludo
Título: Weil i di mog (Weil ich Dich mag) = Porque me gustas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13052

Re: Me voy a Lisboa

Cuando digo petit comité, quiero decir petit comité, no en un foro abierto y encima de Economía, jajaja

Espera que me acabe este libro y luego ya si éso, os lo cuento, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13053

Re: Me voy a Lisboa

¿¡¡Serás cotilla!!? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13054

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo importante es que los hayas conseguido. El apartamento se ve poco, por lo menos yo con mis ojos veo poco, pero parece mono. Si no estás céntrico tienes que calcular lo que te vas a gastar yendo y viniendo, pero de todas formas es un superprecio para nueve días en París. ¿Por qué no encuentro yo nunca estos chollos?

Lo váis a pasar estupendamente, ¡¡éso está asegurado!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13055

Re: Me voy a Lisboa

Y qué alegría da -en el fondo y en la superficie- cuando entra el marido en la cocina y cuando estamos friendo patatas, entra para "robarnos" alguna, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13056

Re: Me voy a Lisboa

http://www.hotelka.com/

Creo que era evidente pero por si acaso a éste me refería...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.