Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.093 / 9.002
#8737

Re: Me voy a Lisboa

Aqui el tren pasaba por arriba hasta que lo soterraron y no veas lo bien que nos lo pasabamos pero no habia la malicia que hay hoy en dia, desde luego cualquier tiempo pasado fue mejor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8738

Re: Me voy a Lisboa

Si en la infancia no se hacen pillinadas, se comenten actos delictivos de adulto, porque queda un poso de sinvergoncería que tiene que fluir de una manera natural. ¿No te has dado cuenta la cantidad de asesinos en serie, violadores, maltratadores que tuvieron una infancia dura, sin juegos, castigados o azotados?
Obviamente no digo con ésto que todos los niños que han sufrido una infancia conflictiva se hayan convertido en delincuentes de mayores, que no hay que sacar las cosas del tiesto, pero hay muchos, que cumplen ese requisito...
Así que me alegro que hayas enviado a la luna a un par de lagartijas. No hay mal que por bien no venga, jajaja.
Por mi parte he tenido que matar muchas ratas, ratones, cobayas, pollitos y conejos en el laboratorio, tantos que los ecologistas se llevarían las manos a la cabeza, pero hay cosas que son inevitables y por tanto han de acontecer, queramos o no...

Un abrazo. Hoy por ahora no ha salido el sol, pero espero que pronto luzca y podamos disfrutar de este bonito día de fiesta. Ëso es, por lo menos, lo que te deseo... ¡Feliz Domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8739

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate lo bien que me han hablado siempre del Mercadona y todavía no he ido nunca a comprar allí. La próxima compra será otra vez en el CI, la voy a hacer hoy, pero la siguiente me pasaré por Mercadona para ver qué ofertas tienen y qué calidad tiene su marca. Por la cantidad de gente que entra debe ser buena. No pueden haber tantísimas personas equivocadas. Y que tú vayas me da ya un plus de confianza.
¡Un saludo y feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8740

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a dar una vuelta y ver un rato las carreras que hoy tengo guardia para quedarse con "pata chula", feliz Domingo para todo.as.
Pd, "pata chula" de momento perfecta la semana que viene le quitan los puntos y a la otra la escayola, hasta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8741

Re: Me voy a Lisboa

c-ñ- qué susto, por un momento fugaz he pensado que hablabas en serio y ya me veía yo buscando paraetas por todos los rincones, jajajaaaaaa
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8742

Re: Me voy a Lisboa

Reconozco que es más práctico poner lista de bodas y mucho más aún poner número de cuenta, vale, pero realmente me parece feo "pedir" un regalo. Por otra parte si no se pone lista de bodas corres el riesgo de recibir cuarenta y seis marcos de plata idénticos, jajaja, pero nosotros preferimos arriesgarnos y he de reconocer que los regalos no coincidieron y fueron mucho más generosos de lo que nos hubiéramos atrevido a pedir...

Sé de un caso bastante cercano -la hija de una amiga mía del cole- que de toda la lista de bodas recibió solo un 5% y se pillaron un cabreo los dos que les amargó la boda. Cuando me lo contaron pensé: "¡¡Pues chica, no haber pedido tanta chuminada carísima y de marca, que la vida está muy achuchada y la gente no es idiota!!"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8743

Re: Me voy a Lisboa

en la clase de ciencias naturales en el instituto diseccionamos una rana... aun tengo pesadillas... si al menos la hubieramos vuelto a coser!!!! creo que da menos remordimiento enviar una lagartija a la luna, es como mas piadoso.

#8744

Re: Me voy a Lisboa

Al amor de una madre:

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Obviamente no es mío el poema "Amor Eterno", jejeje, pero Becquer muy gustoso me ha echado un cable en esta ocasión...

¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.