Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.097 / 9.002
#8769

Re: Me voy a Lisboa

Alcampo hay uno en Alicante en el centro comercial Plaza Mar, pero es tipo carrefour, he estado alguna vez por alli y la verdad tiene buenas ofertas pero en cuanto a carne y pescado npi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8770

Re: Me voy a Lisboa

En las latas, si buscas con atención, suele poner "Origen del producto: China" (o Perú o Turquía o .... o a veces España)

#8771

Re: Me voy a Lisboa

Pero tu no eras de Bilbao?, jaaaaaaaa, recuerdo a mi tio en la puerta de su casa sentado en una sillita de playa en pantalon corto y sin camisa en pleno mes de Agosto y dirigiendo el trafico de carretillas y jamas se quemo, que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡, pero reconozco que quizas sea mejor que lo hayan acotado, pero es que lo han desvirtuado mucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8772

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que de momento no tengo con quien casarme, ni cuentas que llevo, pero vamos acepto ofertas de las rankianas, ya sabéis que las interesadas podéis mandar curriculum con foto (no, los rankianos no mandéis curriculum!) jajaja

#8773

Re: Me voy a Lisboa

Es que fruta, carne y pescado prefiero de tienda "de toda la vida". Los super están bien para lácteos, vino, cerveza, detergente ....

#8774

Re: Me voy a Lisboa

Sí, los productos frescos, carne, pescado, pollo, huevos, frutas y verduras, los compro siempre o casi siempre en el mercado central, pero me refiero más a la compra de botellas y alimentos envasados, productos de limpieza y droguería, vamos, todo lo demás...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8775

Re: Me voy a Lisboa

Si te llevan la compra a casa creo que hay que hacer pedido minimo, ojo no admiten todo tipo de tarjetas por lo menos la amex, la de banesto 10 en 1 si la admiten,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8776

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo importante es el detalle y la compañía en un día tan importante como tu boda, el bautizo o comunión de un hijo. Si lo miras friamente es feo pedir algo, pero por la vía práctica, "el que algo quiere, algo le cuesta" ¿no?

Nosotros no hicimos ni lista ni pusimos cuenta, como he dicho antes y nos fue más que bien, pero bueno, es una opción el hacerlo. Creo que pongas o no pongas lista, la gente que te quiere y que te aprecia, desea que tengas un recuerdo suyo de una fecha tan señalada para la familia y amistades.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.