Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.094 / 9.002
#8745

Re: Me voy a Lisboa

mercadona está fundamentalmente "cerca", los empleados son fijos, te conocen por tu nombre, igual que tu a ellos, no hace falta ni enseñar el dni... es barato.. la carne no está muy allá, la fruta tampoco, pero bueno sirve, a mi me gusta y yo voy. Política de devoluciones espectacular : el cliente siempre tiene razón (bueno supongo que excepto en casos muy flagrantes).

#8746

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé en qué ha consistido el error. Primero me abrí el broker naranja para mí y ellos me abrieron automáticamente una cuenta asociada al broker. Y posteriormente intenté abrir la cuenta naranja para mi padre, intentando con posterioridad abrirle a él también el broker, pensando que se asociaría inmediatamente con la susodicha cuenta, pero no fue así. Al intentar abrirle la cuenta a él, me pedían dinero y me mosqueé. En cuanto me envíen por correo la documentación para terminar de abrirle el broker, la entrego en una oficina y cierro la cuenta naranja. Hasta que no me ofrezcan una bonificación interesante por el traspaso de las acciones no les suelto un duro...
La semana que viene creo que me citarán en la Caixa para ver con qué cantidad me pueden bonificar ellos el traspaso y las comisiones de administración, custodia y sobre los dividendos de las acciones que mi padre tiene depositadas en el Santander y en el Pastor. A ver si los catalanes son generosos.
Un saludo dominical

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8747

Re: Me voy a Lisboa

No, todavía no me he enfadado del todo. Fue como te acabo de comentar en mi anterior post un malentendido mío ya que abrí mi broker y el de mi padre de dos maneras diferentes y en una no me pidieron dinero y en la otra sí. No obstante, voy a esperar qué me ofrecen otras entidades, porque ing no me ha ofrecido nada de nada por llevarles las acciones y la Kutxa por ejemplo sí que me bonifica los traspasos.
También quiero en Junio solicitar al Stafander que me bonifique la comisión por custodia de las SOS, ya que no dan dividendo y no gano nada con ellas, más bien pierdo. Con las preferentes sí que lo hicieron, me devolvieron el 100% de la comisión. Pero ahora, no estoy tan segura de que lo vayan a hacer, ya que mi relación con ellos y mis posiciones han variado ostensiblemente en detrimento de sus intereses.
Ya veremos cómo se portan. Si me cobran la totalidad de la custodia, que es un pastón, me veré obligada a llevarlas a ing, que no cobran nada por mantenerlas. El traspaso es caro, vale, pero solo es una vez. La custodia en el Stafander es carísima y cada seis meses me dan un pellizco a la cuenta que mi padre tiene que estar raspando de su pensión y ¡¡me toca las narices el tema que ni te cuento!!
Gracias por tus comentarios positivos sobre ing. Creo que otra vez más te voy a hacer caso y no me voy a enfadar con ellos... todavía, jajajaa. Todos nos merecemos una primera oportunidad y algunos hasta dos.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8748

Re: Me voy a Lisboa

El Carrefour no me gusta mucho que digamos. Lástima que no sé dónde hay un Alcampo por esta zona. Será cuestión de buscarlo por Internet, ya que me han hablado bien de él. Por ahora compro en el super del CI o en el hipercor, que no es excesivamente barato que digamos en productos de marca determinada, pero tiene productos muy buenos en marca blanca y a un precio más que asequible.
Muchas gracias y ¡un feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8749

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente no me parece mal que se acote. Estuve en Elche cuando era niña, unos quince años y sin saber nada del tema nos colamos en la Nit a pie, no he pasado más miedo en mi vida... Nos tiraban las carretillas o lo que fuera desde los balcones. Me pareció toda una locura, pero claro, hay que ser de aquí para disfrutar la pólvora con tanta pasión o que te guste mucho el pum pum, que no va a ser mi caso.
Lo que realmente me encantan son los fuegos artificiales de la Nit del l´Albà, con todo ese poderío, con sus colores y formas tan variopintos, tan variadas, el ritmo con que se tiran, la claridad que tiene el cielo esa noche, que parece de día y el remate final, la espectacular gran palmera final, que creo que hay que ver por lo menos una vez en la vida. ¡¡Es única!! Una verdadera obra de arte, fugaz, pero arte.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8750

Re: Me voy a Lisboa

Es que un tren bajo tierra pierde mucho. Es como cuando vas de visita a una ciudad nueva y te metes en el metro. Vale, una vez para conocer el metro y las líneas que tiene en esa ciudad está bien, pero el resto de viajes te compensa hacerlos sobre tierra, si no, pierdes mucho de la vida, edificios, gentes, carteles, vamos, que no ves la ciudad como se debe ver...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8751

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, creo que en los institutos se disecciona a los animalitos de una forma bastante más cruel que en un laboratorio de farmacodinamia, por lo menos, cuando el animal puede sobrevivir se le cose... Aunque también es cierto que sus días están contados y su vida no va a ser tan feliz como podría serlo en una cloaca, pero como he dicho antes, hay cosas inevitables hoy por hoy.
Saludos y buen domingo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8752

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo dicho, será cuestión de hacerles una visita y saber qué calidad tienen en su marca, creo que se llama Hacendado, lo he leído por el foro.
En función de la relación calidad/precio veremos qué decido al final. Espero que puedan traer a casa el pedido. Ya veremos.
Muchas gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.